Buscar

ver videos en internet

Old 30 jun 2007, 18:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ver videos en internet

Hola. Me gustaría que alguien me diera alguna solución para poder ver videos en paginas de internet sin problemas. Cuando por ejemplo le doy al play para verlos comienzan a verse y tras pocos segundos se detiene y ya no carga mas. Tambien me sucede esto cuando quiero descargar algun archivo desde internet. Antes no me sucedia y pensando en ello formatee mi maquina y he vuelto a instalar el xp. He probado tambien con el opera y me pasa igual que con el explorer. comienza a descargar y se detiene.
¿alguna solución?

gracias
juanmaovv is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2007, 23:09   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ver videos en internet

creo que mas que en formatear lo que deberias es de averiguar cual es el programa que te ocasiona ese problema por ejemplo yo empezaria por el firewall o que quizas no es siquiera problema tuyo si no que de donde intentas ver esos videos puede que el servidor sea muy lento o que este muy sobrecargado de echo si te sucede en el I.E opera y en todos pues algo tienes hay que te ocaciona el problema
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2007, 18:34   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ver videos en internet

Bueno, he probado esta opcion. Incluso he probado deshabilitar el antivirus cuando quiero ver un video, y nada. Creo que puedo tener una versión corrupta del xp. vOY a intentar instalarmelo de otro cd.
GRACIAS DE TODOS MODOS
juanmaovv is offline   Citar y responder

« Myspace 3 dudas/preguntas | ¿Telefonica petado? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
subir musica y videos a internet bizarrorock Internet 2 01 may 2007 14:20
errores de internet eire1281 Seguridad 0 29 sep 2006 18:29
no puedo ver los videos de internet.. sukko Vídeo 0 08 sep 2006 19:55
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 06:45

Buscar