ver videos en internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro ![]() Registrado: junio 2007 Mensajes: 4 | Hola. Me gustaría que alguien me diera alguna solución para poder ver videos en paginas de internet sin problemas. Cuando por ejemplo le doy al play para verlos comienzan a verse y tras pocos segundos se detiene y ya no carga mas. Tambien me sucede esto cuando quiero descargar algun archivo desde internet. Antes no me sucedia y pensando en ello formatee mi maquina y he vuelto a instalar el xp. He probado tambien con el opera y me pasa igual que con el explorer. comienza a descargar y se detiene. ¿alguna solución? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | creo que mas que en formatear lo que deberias es de averiguar cual es el programa que te ocasiona ese problema por ejemplo yo empezaria por el firewall o que quizas no es siquiera problema tuyo si no que de donde intentas ver esos videos puede que el servidor sea muy lento o que este muy sobrecargado de echo si te sucede en el I.E opera y en todos pues algo tienes hay que te ocaciona el problema |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro ![]() Registrado: junio 2007 Mensajes: 4 | Bueno, he probado esta opcion. Incluso he probado deshabilitar el antivirus cuando quiero ver un video, y nada. Creo que puedo tener una versión corrupta del xp. vOY a intentar instalarmelo de otro cd. GRACIAS DE TODOS MODOS |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| subir musica y videos a internet | bizarrorock | Internet | 2 | 01 may 2007 14:20 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |
| no puedo ver los videos de internet.. | sukko | Vídeo | 0 | 08 sep 2006 19:55 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |

Modo lineal