Ver videos en Opera
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Es que la web tiene buena pinta "aparentemente se ven con mejor calidad que los otros dos y se carga mejor" saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Hola chicho terremoto, yo uso Opera 9 y miro sin problemas los videos de esa web. Si no me equivoco, esa página utiliza el Windows Media Player para mostrar las imágenes, que otro panelista más puesto me corrija en todo caso. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Me voy a descargar el otro. Solo una pregunta:¿para instalar el nuevo Opera, tengo que desinstalar el antiguo? saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Pues no lo veo tampoco con la nueva versión, ¿me tendré que bajar algún programa o algún tipo de codecs? saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| opera vulnerable | proximaapertura | Seguridad | 7 | 27 jul 2006 15:18 |
| Aviso a usuarios de Opera | Martxel | Seguridad | 8 | 24 jun 2006 13:38 |
| Opera 9 para el 20 de Junio | amm101287 | Internet | 12 | 22 jun 2006 19:43 |
| instalador flash player no me reconoce opera 8 | miguelws | Internet | 6 | 24 abr 2005 13:59 |
| Videos con ProShow Gold 2.0 | Malaka05 | Imagen | 1 | 23 mar 2005 11:05 |

Modo lineal