¿es verdad que hotmail le quedan pocos dias gratis?
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
no se la verda,no estoy al tanto pero me extraña , esos rumores llevan asi desde años y na nai de la chinai seria un gran putada por que tendria que aBRIR otra cuenta para mi correo basura jejjejeje un saludo y wenas olassssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Ni caso.. con lo mal que van estos ya seria el colmo el hotmail de pago Un saludete Editado por titanic 333 en 21 may 2006 a las 01:12. | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Seria mejor preguntarse... ¿a lo largo de todos estos años corriendo el mismo rumor quien queda aun que se crea tal calumnia fruto de un tío cansado de tanta cadenita? |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
YA te digo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | son hoaxes y todos los dias nos envian uno... y somos torpes y nos lo creemos |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Yo no me lo creo, una empresa tan grande como hotmail y que plegue... muy chungo. Estos correos que van pasando de que van a cerrar y eso..., siempre dicen lo mismo. Desde que tengo hotmail (mas de 3 años) he recibido correos diciendo eso. |
| Linux Registered User # 428390 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
sasto. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 101 Paginas para Subir Archivos | hxc | Documentación | 8 | 07 ene 2009 16:37 |
| letra de vuestras canciones favoritas | Paitu_14 | Un poco de todo | 83 | 22 ene 2007 23:26 |
| ¿Donde se mira para saber los días que le quedan al Nero | NABUCODO | Multimedia | 3 | 28 feb 2006 23:52 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal