Buscar

Versión del Internet Explorer

Old 27 sep 2010, 13:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Versión del Internet Explorer

Hola amigos...quería haceros una pregunta simple. ¿como puedo averiguar qué versión del Internet Explorer tengo inastalada?..Aparte de ello, y..aunque también tengo Mozilla, uso el Internet Explorer en muchas cosas..¿cual de todas las versiones de Internet Explorer es más rápida en la navegación y más estable?..Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2010, 14:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Versión del Internet Explorer

Menú Ayuda >>> Acerca de Internet Explorer.

En las últimas versiones de este navegador el menú Ayuda está representado por un icono de un interrogante a la derecha del todo, al lado de las pestañas. En versiones más antiguas lo encontrarás en la clásica barra superior de menús.

En cuanto a cuál es la versión más rápida y estable, no sé decirte con certeza, porque yo el IE ya no lo uso prácticamente para otra cosa que no sea descargarme el Firefox... Eso sí, huye de la versión 6 y anteriores como de la peste. Por cierto, dentro de poco va a salir la versión 9, por si tienes curiosidad (creo que hace algún tiempo que ya se puede descargar la beta).
Kawano Katsuhito is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2010, 14:47   #3 (permalink)  
Miembro

Pues sobre lo que preguntas de que version es mas rapida, demomento comparando entre IEs te diria que la version 8, pero para fin de año o comienzos del que viene pues sale la version IE9 que es la mas rapida ganando a chrome, de hecho yo la tengo ahora mismo instalada la version 9, es una beta, tiene unos errores, pero ami me encanta mas que firefox y chrome.

Sin duda cuando esta version este en version final no tendra que envidiar nada a los demas, y entre la 8 y la 9 va un avismo, microsoft se puso mucho las pilas, esperemos que denuevo haga las cosas bien y que no se repita lo del 2007 con la salida del Vista..
elnike10 is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2010, 16:13   #4 (permalink)  
Miembro activo

Gracias amigos....tengo la versión 8 y, como decís, esperaré a la versión 9 definitiva.

Old 28 sep 2010, 14:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Por cierto...he visto en Softonic que la versión Beta del 9 sólo es compatible con Windows 7. Yo tengo XP..¿no saldrá para XP?

Old 28 sep 2010, 14:37   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Por cierto...he visto en Softonic que la versión Beta del 9 sólo es compatible con Windows 7. Yo tengo XP..¿no saldrá para XP?
Me temo que no :
Requisitos previos para la instalación de Internet Explorer 9 Beta

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2010, 15:01   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
Internet explorer 9 utliza cosas mas avanzadas que solo tienen Windows Vista y Windows 7.

Windows XP pues se queda fuera, ya se dijo que no seria compatible, solo ira hasta la version 8.
Con el tiempo te recomiendo que pruebes Windows 7, para mi es mejor que un XP..
elnike10 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2010, 20:04   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
elnike10 escribió: Ver post
Windows XP pues se queda fuera, ya se dijo que no seria compatible, solo ira hasta la version 8.
Con el tiempo te recomiendo que pruebes Windows 7, para mi es mejor que un XP..

Depende del equipo. Con menos de 1GB de memoria RAM para mi mejor el Xp frente al windows 7.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2010, 22:16   #9 (permalink)  
Miembro activo

Yo tengo 2 GB de Memoria Ram, así que supongo que el Windos 7 podría instalarlo. Mi pregunta es que, ¿todo el software que tengo debería actualizarlo para Windows 7?..¿debería actualizar todo ese software?..¿y los controladores?...gracias

Old 29 sep 2010, 23:39   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yo tengo 2 GB de Memoria Ram, así que supongo que el Windos 7 podría instalarlo. Mi pregunta es que, ¿todo el software que tengo debería actualizarlo para Windows 7?..¿debería actualizar todo ese software?..¿y los controladores?...gracias
Prueba con la herramienta de microsoft para ver si puedes instalar el 7 http://www.microsoft.com/downloads/e...1-2497c146af15
hugo@lo is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Cómo limpiar su reputación online? | Conduit Apps. Sitio de complementos para Firefox y Chrome »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa apolonio1 Seguridad 14 26 jul 2009 14:51
Internet Explorer 8 Racinguista_PR Internet 16 08 dic 2008 02:46
Internet Explorer 7 está lleno de errores usuario softonic Internet 0 04 feb 2006 12:11
Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer JaCop Seguridad 7 20 dic 2005 17:02
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 19:38

Buscar