Buscar

los videos online me cargan lento (ayuda)

Old 06 abr 2010, 02:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado los videos online me cargan lento (ayuda)

hola primero decir que desde hace una semana me pasado a orange con un contrato de 6 megas de velocidad pero los videos ya sea en you tube megavideo o cualquier video de internet me cargan lento y se me va trabando cada pocos segundos lo que hace muy irritante el ver alguna cosa,, al principio si le daba al pause y los dejaba cargar un par de minutos los podia ver pero ahora ni usando ese metodo carga ya que en 20 minutos me cargan 1 minuto de video y creo que eso ya es demasiado lento, he descargado la ultima version de firefox para ver si asi se veian pero nada sigue igual ,alguien sabe a que se debe o por que con el router y la me regalaron una desas pulgas de prepago de internet eeverywerht y con ella todo marcha estupendo un vez sube de 2mb por eso creo que o me engañan o no tengo 6mb de velocidad o simplemente algo falla con mi router que por cierto es un livebox y no me convencia mucho ¿alguien puede darme algun consejo?
jacinjes is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2010, 06:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: los videos online me cargan lento (ayuda)

La carga lenta de vídeos ¿te la hace solo en Youtube? ¿en cualquier portal de vídeos? ¿o en general la velocidad de bajada es lenta? Haz este test y mira los resultados.

Para descartar que es un problema de conexión y sí de tu Sistema Operativo te aconsejo uses un live DVD de Linux para conectarte, no hace falta que lo instales, sólo úsalo desde la lectora de DVDs, al menos el de Sabayon incluye el Flash Player para ver qué tal te va en los vídeos, una vez cargado (carga más lento porque solo va sobre la memoria RAM), a la hora de conectarte debe irte normal. Te vuelves a conectar a la página de mediciones a ver qué resultado te da. Desde aquí puedes descargarlo y grabar la imagen ISO en un disco DVD.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« ¡Nueva actualización de Mozilla Firefox! | Encriptar Mi Wifi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda con videos oscuros esau23 Multimedia 1 30 dic 2008 00:42
Ayuda con video Online hectorsic133 Internet 6 04 may 2007 20:30
AYUDA!! no veo los videos avi eliseo007 Vídeo 12 13 mar 2007 00:54