Videos de You Tube
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | sera que no hay temas en los foros que tratan de eso hay una gran variedad de programas, unos mejores que otros dependiendo del formato en que lo quieres (flv, avi, mpg..) pasate por aqui, hay una gran cantidad de opiniones yo personalmente te recomiendo el orbit downloader y la extension para firefox FlashGot mirate esto para saber como descargar los videos, el unico inconveniente es que se los baja en flv (flash video) salu2 |
| Woody Allen: >>"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?" >>"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo" y aun hay mas ----------------------------------------------------------------------- Linux registered user #453445 Ubuntu registered user #17150 AL FIN!! ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | El unico que yo te puedo recomendar es el ares tube... es el unico que vi funcionar en la vida... XD |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: En la aldea oculta de Konoha (hoja) Mensajes: 4 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por ai por ai.... Mensajes: 141 | El video todo, es muy bueno ami me và bien, |
| MI PC: S.O 1: MS Windows XP Professional SP2 S.O 2: UBUNTU 8.04 Procesador: AMD Athlon 64 X2 @ 4300 Placa base: Biostar GF7025 Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz PC2-5300 Kingston Tarjeta Gráfica: NVIDIA Ge Force 7025 (integrada) 512 MB Disco Duro:Western Digital de 80GB SATA Antivirus:Avira Antivir Premium Antispyware: Arovax, Superantispyware Firewall: Comodo 3.0 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | yo los bajo con los complementos de firefox download video y download helper los consigues en la pagina oficial |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| descargar videos de You Tube | agroi | Internet | 3 | 24 jul 2007 19:22 |
| Colgar videos en You Tube | Noch | Internet | 6 | 18 jun 2007 08:46 |
| bajar videos de You Tube | alejandro Pizarro | Internet en Mac | 9 | 03 jun 2007 00:57 |
| Alerta sobre vídeos “trampa” en You Tube | romano2 | Seguridad | 0 | 22 nov 2006 10:35 |

Modo lineal