Virus ciruculando por msn¿?¿?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: http://192.168.1.1 Mensajes: 748 | wola!! weno hoy estaba hablando con mis amigos por el msn y unos cuantos me envian: ve esa vaina http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe (vaina supongo k sera pagina) yo le preguntaba k era eso y me decian que ellos no lo habian enviao. entonces le doy al enlace y me sale pa descargarme "foto.exe" pero yo no le he puesto aceptar por seguridad, por si era algun virus. alguien sabe que es o les ha pasao lo mismo¿?¿? saluetes |
|
Erreapé
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Si a mi tmb me a pasado ultimamente enga saluetes |
| [Linux Registered User #421893] | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | es un troyano k si lo abres y te infecta lo envia a todos tus contactos del messenger |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
si le paso a mi primo , lemandaron el enlace y el pincho y el nod32 se lo paro y se lo metio en cuarentena , desde ai lo elimino el nod32 lo ponia como virus desconocido osea un virus es vamos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
aver ,dices que as entrado en esa pagina no??? as mirado el registro de amenazas del nod32 ,aver si ai te a puesto algun reporte ??? mrk14 a dixo Si a mi tmb me a pasado ultimamente cuando me meti en la pagina el nod32 me blokeó la conexion.. osea k supongo que es algun virus.. mrk14 echa un vistazo tu tambien en el registro de amenazas aver ,que te a puesto el reporte del nod32 pero vamos ,esta claro que el nod32 le cerro la conexion a este virus que al menos en el momento que se lo detecto a mi primo ,se lo deteccto por gracias a su heuristica ya que en esos momentos aun no estava en la base de datos ,desconocco ,si lo an incluido en alguna de sus actualizaciones ,les e mandado el archivo para aya ,asi que quizas ya lo ayan añadido a su base de datos wenasssssss olasssssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
si no lo as borrado tiene que averlo ,a noser que tengas en tu configuracion que no te muestre los intentos de intrusion ,en el registro eso lo puedes mirar en el modulo imon-configuracion-extendida- y tienes que tener marcada la casilla notificar en el registro intentos de intrusion si no la tienes marcada ,es normal que no te salga el suceso reflejado en el registro lo que esta clarisimo es que te a blokeado el virus me explico ? jejej un saludo y wenasssssss olassssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| Sobre los falsos positivos | crackologo | Seguridad | 17 | 15 nov 2005 19:51 |
| analizar con nod32 | javv | Seguridad | 47 | 28 ago 2005 00:07 |
| algo raro | javv | Seguridad | 9 | 15 ago 2005 18:46 |

Modo lineal