Buscar

Volver a Internet Explorer 6¿?

Old 29 nov 2006, 21:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Volver a Internet Explorer 6¿?

Hola, hace unos dias descargue la version del explorer 7 y la verdad no me gusta mucho, estoy muy acostumbrado al explorer 6, se que no se tan seguro como firefox u opera, nevegadores que tambien probe pero siempre termine volviendo al explorer, queria saber si podria desinstalar el explorer 7 para volver a la version anterior¿?, y si eso me traeria alguna complicacion¿?. Porque la verdad no me gusta para nada.
Saludos!
kryptos! is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2006, 21:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Volver a Internet Explorer 6¿?

Cita:
Teikirisi escribió:
Hola, hace unos dias descargue la version del explorer 7 y la verdad no me gusta mucho, estoy muy acostumbrado al explorer 6, se que no se tan seguro como firefox u opera, nevegadores que tambien probe pero siempre termine volviendo al explorer, queria saber si podria desinstalar el explorer 7 para volver a la version anterior¿?, y si eso me traeria alguna complicacion¿?. Porque la verdad no me gusta para nada.
Saludos!
En agregar o quitar programas tienes la opcion de hacerlo.

Mi padre se lo hnstalo en el portatil, pero como usa un Token para certificar que es el quien usa el portatil y no era compatible con el IE 7, se lo quites de panel de control->agregar o quitar programas.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2006, 21:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Muchas Gracias amm101287 ya lo desinstale.
Saludos
kryptos! is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2006, 21:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Teikirisi escribió:
Saludos!
Yo no lo voy a desinstalar por que no me molesta ni lo utilizo, no me gusta nada, no puedo configuraralo a mi gusto.

Saludos

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2006, 22:51   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Teikirisi escribió:
Muchas Gracias amm101287 ya lo desinstale.
Saludos
De nada!!

Cita:
titanic 333 escribió:
Yo no lo voy a desinstalar por que no me molesta ni lo utilizo, no me gusta nada, no puedo configuraralo a mi gusto.

Saludos

jajajaja, yo ahora tengo Windows Vista en tiempo real (es decir, instalado como sistema operativo principal) y el Internet Explorer 7, que ya viene con el Vista va mucho mas rapido que el Internet Explorer 7 instalado como producto independiente.

Saludos!!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 00:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

[quote=amm101287]De nada!!

jajajaja, yo ahora tengo Windows Vista en tiempo real (es decir, instalado como sistema operativo principal) y el Internet Explorer 7, que ya viene con el Vista va mucho mas rapido que el Internet Explorer 7 instalado como producto independiente.

Saludos!!!!!![

jajajajajaa, tiene gracias, lo dices como un niño con zapatos nuevos jajajajaj

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 12:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

A mi el ie7 me dio problemas con un un archivo que se llamaba getflash.dll o algo asi, pero se puede deshabilitar en complementos y ya no me da errores, de toda formas, solo lo uso para mirar el correo hotmail, para todo lo demas uso firefox, asique tampoco me molesta mucho xD.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

« web hosting reconmendados | + sobre los 3 megas esos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 22:51
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 01:00
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 08:42

Buscar