Wanadoo
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 16 | hola, yo me tire 5 años con wanadoo y todo muy bien hasta q m empezo a fallar, y lo que tu has dicho cada vez que llamas es una respuesta distinta y pasandose la pelota de uno a otro, en definitiva que me di de baja dspues de estar pidiendolo durante 6 mese xq no dejaban mi linea operativa para otra compañia, y no me mandaron durante este tempo ninguna factura ni nada y pretendian cobrarme los 6 mese q estuve pidiendo la baja pero que a ellos no le daba la gana de darme,vaya asi es wanadoo. yo me cambie a telefonica y ahroa super contenta.aunke sea mas cara pero hay veces q es preferible pagar mas y estar mejor.lo barato sale caro... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8 | El problema es q me dijeron q desde ayer dia 1 la forma de conectarse a internet hab ia cambiado por lo q habia q moficar el numero con el cual realizo la conección asi como el nombre de usuario y contraseña, segui las intrucciones y no habia manera de poder conectar por lo q volvi a llamar y esta vez me dicen q no q nada ha cambiado y q todo sigue como siempre no es raro eso??? por favor si alguien sabe algo de este tema q me responda pq la verdad es q estoy preocupada con el tema, lo de conectar o no ahora es lo de menos..... pero al menos me digan quien se equivoco, si la primera llamada o la segunda... muchas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 490 | Simplemente pideles el fax para darte de baja y cambiarte a otra compañia... ...O vete a otro proveedor y pidele que quieres contratar con ellos la linea de ADSL pero si ellos pueden darte de baja por ti y una vez realizado te den constancia por escrito cuñado, recuñado y todo para tenerlo tu presente como prueva. Ah, y cancela el cobro de sus facturas por domiciliacion bancaria, no sea que te pasen un recibo y luego para que te lo devuelvan lo vas a tener muy complicado. Una vez tengas tus papeles en orden y si intentan pasarte factura una vez te hallas dado de baja, vete a la oficina de consumo o a otra institucion que proteja ante este tipo de fraudes, exponles tu problema y luego realiza la denuncia y/o reclamacion sobre ellos. Finalmente comentales si te han apuntado en la lista de morosos, si lo han hecho denuncia al canto rodado, intenta contactar con estas oficinas y mediante tus pruevas que presentandolas y viendo que ellos te han pasado una facturacion posterior a la baja, o tramitacion a la misma, deveran de quitarte de dichas listas. Un saludo y suerte... |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
Lo de darte de baja es una tonteria, conozco personas que se quejan de absolutamente todas las compañias y tb gente que les va bien con esas mismas de las que otros protestan. | |
| Desde el jergón os maldigo | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | la gente a la que contratan en estos sitios no suelen tener ni idea, a ellos le dan una chuleta con los problemas más comunes y cuando se salen de ahí te dejan en el teléfono 15 minutos esperando, tanto se tarda en consultar al compañero? se llevarán comisión por dejarte colgado ahí en el teléfono ? desde luego son obedientes eh ? les dicen que engañen y atrampen y ellos obedecen como corderitos. Los cortes en estas compañias son tan habituales... pero vamos en una línea rtb es más común aún, lo hacen así para que te hartes y te pases al adsl. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wanadoo 56k y Suse 9.0 ¿como hacerles amigos? | Rafael Zero Alfa | Software para Linux | 7 | 27 ene 2006 19:38 |
| El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c | wanm28 | Internet | 7 | 15 oct 2005 15:28 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 21:36 |
| Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana | NABUCODO | Internet | 16 | 22 jun 2005 00:49 |
| News de Wanadoo | dilmor | Internet | 1 | 27 may 2005 21:32 |

Modo lineal