Buscar

Wanadoo

Old 01 mar 2006, 17:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Wanadoo

Alquien tiene problemas para conectarse hoy???
llevo llamando toda la tarde y me dicen q hay problemas con el servidor... pero en cada llamada q hago me dan razones diferente.... Muchas gracias
la8ysa is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2006, 18:05   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Wanadoo

hola, yo me tire 5 años con wanadoo y todo muy bien hasta q m empezo a fallar, y lo que tu has dicho cada vez que llamas es una respuesta distinta y pasandose la pelota de uno a otro, en definitiva que me di de baja dspues de estar pidiendolo durante 6 mese xq no dejaban mi linea operativa para otra compañia, y no me mandaron durante este tempo ninguna factura ni nada y pretendian cobrarme los 6 mese q estuve pidiendo la baja pero que a ellos no le daba la gana de darme,vaya asi es wanadoo. yo me cambie a telefonica y ahroa super contenta.aunke sea mas cara pero hay veces q es preferible pagar mas y estar mejor.lo barato sale caro...
ilgs83 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 10:32   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

El problema es q me dijeron q desde ayer dia 1 la forma de conectarse a internet hab ia cambiado por lo q habia q moficar el numero con el cual realizo la conección asi como el nombre de usuario y contraseña, segui las intrucciones y no habia manera de poder conectar por lo q volvi a llamar y esta vez me dicen q no q nada ha cambiado y q todo sigue como siempre no es raro eso??? por favor si alguien sabe algo de este tema q me responda pq la verdad es q estoy preocupada con el tema, lo de conectar o no ahora es lo de menos..... pero al menos me digan quien se equivoco, si la primera llamada o la segunda...
muchas gracias
la8ysa is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 11:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Simplemente pideles el fax para darte de baja y cambiarte a otra compañia...

...O vete a otro proveedor y pidele que quieres contratar con ellos la linea de ADSL pero si ellos pueden darte de baja por ti y una vez realizado te den constancia por escrito cuñado, recuñado y todo para tenerlo tu presente como prueva.

Ah, y cancela el cobro de sus facturas por domiciliacion bancaria, no sea que te pasen un recibo y luego para que te lo devuelvan lo vas a tener muy complicado.

Una vez tengas tus papeles en orden y si intentan pasarte factura una vez te hallas dado de baja, vete a la oficina de consumo o a otra institucion que proteja ante este tipo de fraudes, exponles tu problema y luego realiza la denuncia y/o reclamacion sobre ellos.

Finalmente comentales si te han apuntado en la lista de morosos, si lo han hecho denuncia al canto rodado, intenta contactar con estas oficinas y mediante tus pruevas que presentandolas y viendo que ellos te han pasado una facturacion posterior a la baja, o tramitacion a la misma, deveran de quitarte de dichas listas.

Un saludo y suerte...

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 12:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
la8ysa escribió:
El problema es q me dijeron q desde ayer dia 1 la forma de conectarse a internet hab ia cambiado por lo q habia q moficar el numero con el cual realizo la conección asi como el nombre de usuario y contraseña, segui las intrucciones y no habia manera de poder conectar por lo q volvi a llamar y esta vez me dicen q no q nada ha cambiado y q todo sigue como siempre no es raro eso??? por favor si alguien sabe algo de este tema q me responda pq la verdad es q estoy preocupada con el tema, lo de conectar o no ahora es lo de menos..... pero al menos me digan quien se equivoco, si la primera llamada o la segunda...
muchas gracias
Yo hoy aun no me he conectado desde casa, pero ayer estuve toda la tarde y hasta por la noche y no tuve ningun problema. Hace tiempo tuve una temporada que no conectaba casi nunca y fue mientras duplicaron la velocidad luego ya me fue bien hasta ahora, no he tenido mas quejas.
Lo de darte de baja es una tonteria, conozco personas que se quejan de absolutamente todas las compañias y tb gente que les va bien con esas mismas de las que otros protestan.

Desde el jergón os maldigo
JuanmayRaquel is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 13:18   #6 (permalink)  
Moderador

la gente a la que contratan en estos sitios no suelen tener ni idea, a ellos le dan una chuleta con los problemas más comunes y cuando se salen de ahí te dejan en el teléfono 15 minutos esperando, tanto se tarda en consultar al compañero? se llevarán comisión por dejarte colgado ahí en el teléfono ? desde luego son obedientes eh ? les dicen que engañen y atrampen y ellos obedecen como corderitos.

Los cortes en estas compañias son tan habituales... pero vamos en una línea rtb es más común aún, lo hacen así para que te hartes y te pases al adsl.
sapristi is offline   Citar y responder

« Explorer | Problema con el Explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Wanadoo 56k y Suse 9.0 ¿como hacerles amigos? Rafael Zero Alfa Software para Linux 7 27 ene 2006 19:38
El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c wanm28 Internet 7 15 oct 2005 15:28
los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? wanm28 Internet 21 16 sep 2005 21:36
Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana NABUCODO Internet 16 22 jun 2005 00:49
News de Wanadoo dilmor Internet 1 27 may 2005 21:32

Buscar