Buscar

Mas de wanadoo...es que.....

Old 13 nov 2006, 14:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mas de wanadoo...es que.....

Nose como explicaros lo q me pasa sin ponerme de mala ost...

hace tiempo abri un post explicando el principio de mis problemas con wanado....y me pusisteis enlaces a paginas de miles de usuarios q les pasaba cm ami....

aunque dentro de lo malo no soy de las usuarias mas perjudicadas creo q esta situacion se sale ya de lo decente...

os cuento un poco resumido....

a finales de enero solicite el adsl de telefonica, a principios de febrero yo misma lo puse... en telefonica me dijeron q ellos me daban de baja en la anterior compañia...cuando pasaban los meses y me llegaba la factura de telefonica(con errores, porque cobraban de mas y qluego solucione llamando, pero weno eso es aparte)y la de wanadoo...flipamos....llamamos a telefonica y ellos con toda la razon del mundo nos dijeron q no tenian la culpa, puesto q ellos siq nos dieron de baja en el servicio de wanadoo pa ponernos telefonica...pero claro....q ellos no tenian la culpa de q wanadoo nos siguiese mandando facturas...llamamos mil veces a wanadoo pidiendo explicaciones......mis hermanos mi madre yo...pillamos unos cabreos q nose para que...a mi me dijeron unas cosas q deverda estan fuera de lo normal...

la cosa es q dijimos al banco q no pagase ni una factura mas de wanadoo....me dijeron q se podia solucionar mandando un fax o burofax....en abril mande un fax explicando la situacion.....aun asi siguieron llegando cartas...estuvimos apunto de mandar burofax cm tuvieron q hacer otras muchas personas q el fax no les valio de nada...alfinal no lo hicimos porq nos calentamos mas tovia....y no quisimos...

encima nos venian a decir q lo llevarian por via judicial...de q...

la cosa es q mi madre hoy les llamo, les dijo TODO lo q paso desde enero q yo lo solicite hasta dia de hoy....y q teniamos q abonar las facturas hasta abril....osease....por lo visto el fax q yo mande si q valio y en abril lo cancelaron todo.....

mi madre les dijo q aq fin teniamos q pagar las facturas de casi frebrero entero,marzo y medio abril....porque....si teniamos telefonica ya....y q en dos compañias ala vez obvio q no se puede estar....

podiamos pagar ese tiempo y darlo todo por zanjado...pero es q no nos da la gana...ni aunque solo tuvieramos qpagar 15 dias no queremos...ellos dicen aki hay facturas sin pagar etc etc...

y todo esto es resumido eh....sin palabras...

q os parece...........

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 15:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mas de wanadoo...es que.....

Es lo de siempre kess, son unos c*br*n*s. Yo con Wanadoo también tuve problemas, y me tuve que reprimir y pagarles lo que les debía porque por 50€ no iba a ir a un p*t* juicio, que es lo que querían. El abogado debe ser fijo en la empresa y no veas como debe currar.

Es una putada sí, pero así, además de tomarte el pelo con ofertas engañosas tienes que pagar sin recibir. Es como hacer cola en un peaje. Encima de que te esperas tienes que pagar.

Te aconsejo que te apuntes a un gimnasio, e hinches a ostias al saco, que es lo que hago yo... Y te quedas...

1saludete!
PD-. Muy guapa la fotillo de tu con Cannavaro, que soy del Madrid...

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen.
aer0x_ is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 15:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
Nose como explicaros lo q me pasa sin ponerme de mala ost...

hace tiempo abri un post explicando el principio de mis problemas con wanado....y me pusisteis enlaces a paginas de miles de usuarios q les pasaba cm ami....

aunque dentro de lo malo no soy de las usuarias mas perjudicadas creo q esta situacion se sale ya de lo decente...

os cuento un poco resumido....

a finales de enero solicite el adsl de telefonica, a principios de febrero yo misma lo puse... en telefonica me dijeron q ellos me daban de baja en la anterior compañia...cuando pasaban los meses y me llegaba la factura de telefonica(con errores, porque cobraban de mas y qluego solucione llamando, pero weno eso es aparte)y la de wanadoo...flipamos....llamamos a telefonica y ellos con toda la razon del mundo nos dijeron q no tenian la culpa, puesto q ellos siq nos dieron de baja en el servicio de wanadoo pa ponernos telefonica...pero claro....q ellos no tenian la culpa de q wanadoo nos siguiese mandando facturas...llamamos mil veces a wanadoo pidiendo explicaciones......mis hermanos mi madre yo...pillamos unos cabreos q nose para que...a mi me dijeron unas cosas q deverda estan fuera de lo normal...

la cosa es q dijimos al banco q no pagase ni una factura mas de wanadoo....me dijeron q se podia solucionar mandando un fax o burofax....en abril mande un fax explicando la situacion.....aun asi siguieron llegando cartas...estuvimos apunto de mandar burofax cm tuvieron q hacer otras muchas personas q el fax no les valio de nada...alfinal no lo hicimos porq nos calentamos mas tovia....y no quisimos...

encima nos venian a decir q lo llevarian por via judicial...de q...

la cosa es q mi madre hoy les llamo, les dijo TODO lo q paso desde enero q yo lo solicite hasta dia de hoy....y q teniamos q abonar las facturas hasta abril....osease....por lo visto el fax q yo mande si q valio y en abril lo cancelaron todo.....

mi madre les dijo q aq fin teniamos q pagar las facturas de casi frebrero entero,marzo y medio abril....porque....si teniamos telefonica ya....y q en dos compañias ala vez obvio q no se puede estar....

podiamos pagar ese tiempo y darlo todo por zanjado...pero es q no nos da la gana...ni aunque solo tuvieramos qpagar 15 dias no queremos...ellos dicen aki hay facturas sin pagar etc etc...

y todo esto es resumido eh....sin palabras...

q os parece...........
Hola kess:

No pagues. Y tampoco te asustes por el tema de que te quieran llevar a juicio. Lo hacen para asustar, asi que no te preocupes. Aunque no fue buena idea dejar que Telefonica se encargara de la baja. Lo mejor hubiera sido enviar un burofax desde el principio.

Ya nos iras contando a ver cómo te van las cosas.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 19:37   #4 (permalink)  
Moderador

Ohtia, con wanadoo hemos topado, son los reyes de la incompetencia, la desidia y la desfachatez.

Hacéis muy bien, no paguéis ni un puñetero duro, que les den.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 20:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo pagaria kess, te pueden meter en el libro de morosos, aqui es donde se refugian estos impresentables, despues reclama por la via judicial o etc, y cuando lo soluciones y este todo en su sitio, cojes unos amiguetes yo te ayudo entre ellos, se imprimin unas hojas con que wanadoo son unos estafadore y etc, y se siembran por la cuidad, mas de un cliente perderan seguro.

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 20:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

pos yo(gracias a dios) toavia no e tenio ni un problema con wanadoo
ni orange
cuando me tenia que venir el soporte tecnico venia o cuando se ekibocaban con la factura me devolvian el dinero
bueno a mi me a ido bien
saludoss
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 20:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

esq nose....yo soy muyyyy cabezona y mi family mas aun.....y cuando alguien no tiene razon no la tiene...somos asi....ni aunq tuvieramos q pagar 5 euros y fuesemos millonarios..ni aun asi...les dariamos la razon...se pasaron...y no solo haciendonos pagar loq no debemos....y no solo porq nos chulearon por tlfn....es q me dijeron cosas ami y a mi hermana en especial....pa kedar asi osea personas sin corazon haber si me entendeis...

diosssssssssssssssssssss esq les doy de ostiassss hasta en el carnet de identidad.................llamare a canna paq me ayude...es mi chiquitin pero tiene una mala ostia..... jijij

ya os contare....porque esto no keda asi.

ahora soy mala

Old 13 nov 2006, 20:34   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ladrones... si quieren robar que les roben a sus respectivas madres, muy bien hecho kess ni un puto duro a esos.

El foro no es un puto movil, escribe todas las letras!

Placa base: Asus P5KSE/EPU
Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC).
Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre
Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX
Disco duro: Seagate 500GB SATAII
Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral)

| Ubuntu User number is # 22928 |
nitrix is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 20:37   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Son unos cabrones, y seguirán siéndolo y comportándose así mientras haya gente como mi madre que les pague sin servicio.
En mi caso fue una mensualidad la que nos reclamaban. Una mensualidad en la que yo ya estaba con otra compañía. Y por más que le dije a mi madre que pasara que eso era robarnos, dijo que pasaba de lios por 30 euros, asique pagó
Pues eso, mientras tengan sus ganancias a costa de personas que pasan de dolores de cabeza por una mensualidad....van a seguir haciéndolo
Zahira is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 20:43   #10 (permalink)  
Miembro activo

a mi me da igual no tng otra cosa q hacer...ni aunque la tuviera...y seguire llamando...y dando la vara...q soy morosa??? pues lo sere....me la pela dicho ya finamente...pero la chula yo...en correos me decian tu dales caña y no pagues q eso kieren ellos..

kessss al poderrrrrr contra el malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ahora soy mala

« Error safe en pagina web | No se abre www.google.com »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Wanadoo 56k y Suse 9.0 ¿como hacerles amigos? Rafael Zero Alfa Software para Linux 7 27 ene 2006 19:38
El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c wanm28 Internet 7 15 oct 2005 15:28
adsl wanadoo wanm28 Internet 19 27 sep 2005 12:41
Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana NABUCODO Internet 16 22 jun 2005 00:49
News de Wanadoo dilmor Internet 1 27 may 2005 21:32

Buscar