Web k te roba la kontraseña del messenger¿¿??
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Wenaxxx!!! Ultimamente unos kuantos kontaktos salen kon este nik: http://www.CheckMessenger.net <--- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!! Y se deskonektan y konektan continuamente unas 4 veces + o menus En la web hay k poner el messenger y tu kontraseña, y te pone los kontaktos k tienes agregados si te tienen admitido, eliminado... Nose si funcionara bien pero yo lo probe kon mi antigua kuenta de hotmail. Akto seguido se me deskonekto y me kambio al nik de antes. Y hoy lo he vuelto a konektar y me ha vuelto a kambiar. En la web pone: Cita:
K kreeis de esta web?? Saludetes!! | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | wenas Bueno. Lo acabo de probar con una cuenta antigua que tenia... y al parecer si que te dice quien te tienen sin admision... Pero a mi no me ha cambiao el nick ni nada de eso. Me atrevo a probar con mi actual cuenta PD: tu que arias? |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: girardot, colombia Mensajes: 258 | pues esta raro, sera que utilizan(no me acuerdo el nombre) un programita que hace que te conectes a algo, luego te desconectas, vulves a entrar en internet, y en el otro pc(de los creadores de la web, me imagino) se ven las pulsaciones, o teclas que tu oprimes, y asi descubren tu contraseña? pero no se es solo mi opinion saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 464 | Recién acabo de probarlo... y si: la primera vez que lo abrí me apareció como nick "http://www.CheckMessenger.net <-- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta", pero al hacer clic sobre él, me dió la opción de elegir otro... volví a poner el mio, lo cerré, lo volvía a abrir y apareció mi nick normal... Saludos |
|
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. Mahatma Gandhi | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | Vamos a ver, solo te cambia el nick una vez segun tengo entendido pero por si acaso... Que gente da la contraseña de su msn que utiliza habitualmente a una web así? Aga su servicio o no, mejor no hacerlo. Esta web hace que existe hace por lo menos desde el 2004. Pero parece que se cerró y ahora vuelve. He leido en foros gente que desde ese momento ha tenido problemas con su contraseña de vez en cuando. PD: El servicio de decirte quien te tiene borrado lo hace |
| FORÇA BARÇA! En los tiempos que el hombre llevaba levita, un cura dijo 'oremos', y yo entendí 'cagemos', me subí las sayas hasta los sobacos, y llene de mierda hasta los bancos, el cura dijo 'detened ese loco', y yo entendi 'que aun era poco', me subí las sayas hasta las orejas, y llené de mierda hasta las tejas, y el que sabia nadar, nadaba, y el que no, allí se ahogaba. Teniendo en cuenta que 5 es mayor que 4 pero menor que 6, ¿Dónde está Hamburgo? | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | haber... o no lo entendi....o hoy tng el dia tonto y no pillo una ni pa la de 3... cuando empece a leer tu post ivanovich pues lo hice meti mi dire actual y la contraseña chequee...eso sin seguir leyendo q podia afectar a mi cuenta....la cosa es q cm concho veis q os cambio el nik si os desconecta de vuestra cuenta.... y por otro lado a mi me sale la lista de todo mi msn...cm se yo kien me tiene sin admision...los eliminados...incluso con otro programa q tng ya los se pero los q tng sin admision.............explicaime pleaseeeeee |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
no creo seria de locos no?¿?¿?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
ai kessito que vas a tener el dia tonto ,es el amorrrrrrrrrrrrrr | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal