¿? web con un programa en activo añadido
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 2 | Quiería saber como se hace un wed sin tener idea de programación, y como añadirle varíos programas(pero ojó! no como ficheros almacenados para descargar)que funcionen en conjunto con la web; Por ejplo; Yo me hago un web personal(Un space)de hotmail q es gratuito y le quiero añadir chat,perfiles de lo usuaríos que se registrén,buscador,contador de vistas ect... Todo eso añadiendo programas ya echos,no que tenga yo que hacerlos especialmente para la web. Deseo escuchar vuestros comentaríos; Spero alguna solución Muchas Garcias por vuestra ayuda y Colaboración. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Este no es el lugar indicado para hacer esa pregunta |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nod 32 2.5 VS Kaspersky 2006 | Marc_CAT | Seguridad | 201 | 20 dic 2008 01:45 |
| Programa de video que guarde streaming | Shirkkan | Vídeo | 12 | 19 feb 2008 23:26 |
| PROGRAMA para armar tu propio programa de chat | spovarchik | Programación | 2 | 12 sep 2006 17:39 |
| programa que diga el ID. de red de una ip | Shirkkan | Software | 17 | 16 dic 2005 02:21 |
| Bloqueo al instalar un programa | Claudiavm | Software | 5 | 17 mar 2005 19:25 |

Modo lineal