web prohibido
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 28 | hola estoi trabajando en mi web con unos colegas y me gustaria saver si las descargas directas de series manga estan prohibidas o no y los trailes estan prohibidos q lo ponga en mi web (es q no quiero tenes ningun problema con la ley y estoi preocupado x ello) espero sus respuesta saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Logicamente las series mangas estaran prohibidas. Sobre los trailers, no deberias tener ningun problema, ya que es publicidad para la serie/peliucla. Pero si quieres evitar problemas, contacta con los dueños y diles que si pueders colgar los trailers, aunque con eso no tendrias problemas, ya que ni sacas dinero por ello, ni te lucras, ni por publicar los trailers los dueños de las series pierden dinero... Asi que no habria problema si pones los trailers.... saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué nos está pasando? | PeTaRDa | Debates | 763 | 22 sep 2006 02:23 |
| principe contra pp e iglesia catolica | icaro24 | Debates | 18 | 08 mar 2006 10:42 |
| Creo que lo borraron | the_ma3x | Un poco de todo | 102 | 11 dic 2005 20:39 |
| Amor prohibido | selene_666 | Un poco de todo | 11 | 11 abr 2005 08:07 |

Modo lineal