La 'Wikipedia' de Google: KNOL
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Google acaba de lanzar Knol, su particular Wikipedia, con una filosofía colaborativa similar a la de ésta, pero con dos grandes diferencias: 1. los artículos los eleboraran, según ellos, expertos en las distintas materias (aunque estarán abiertos a "sugerencias" de los lectores) 2. además los redactores podrán recibir ingresos a través de anuncios insertados en dichos artículos. A ver qué sale. más info. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Bueno, hasta que eso esté a la altura de la cantidad de info que se puede encontrar en la Wiki, pasará tiempo, eso desde luego. Y además, ¡qué coño!, que yo he puesto alguna entrada en la Wiki en castellano. ¡Viva la Wiki, leshes! Salud |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | definitivamente la wiki es mas completa |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | google empieza a crecer de una forma un poco preocupante, creo q se stan empezando a pasar cn el monopolio. Editado por KuBe en 24 jul 2008 a las 03:04. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: luchand contra apocalypse, junto a los x-men,..jejeje Mensajes: 272 | |
| !!Felices Navidades!! TavKeO Usuario Activo Softonic Si lo que te comente te sirvio de algo, un poquito de reputacion me serviria,.. | |
| | |
« Mi internet va demasiado lenta!! no cargan las paginas, etc, etc...
|
Google Earth: un modo diferente de verlo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| Google Earth se abre | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 15 abr 2008 16:36 |
| Wikia Search, el nuevo competidor de Google | rojiblanc0 | Un poco de todo | 15 | 08 ene 2008 21:38 |
| Denuncian que la fusión Google y DoubleClick dañaría la privacidad... | mr.m@goo | Seguridad | 5 | 23 dic 2007 09:31 |
| Google es un spyware? | Descubrirlo | Internet | 18 | 28 nov 2005 19:55 |

Modo lineal