Windos upate este
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | Validación incompleta: no se puede realizar la validación[0x80080299] ¿Por qué mi equipo no completó la validación? Ha encontrado un error desconocido. Póngase en contacto con el equipo de asistencia local del producto para obtener ayuda en relación con este problema ¿que pasa? Me pillaron? :S Es ke es piratilla ^^ |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: ...mmm Mensajes: 471 | Cita:
aunque no ere el único" enn...te acompaño en el sentimientoxD pasate a linux (o intentalo como yo),, y olvidate de "keys"...software libre! e lo suyo ( y haber si se animan las empresas informaticas y le dejan de lamer el culo al "bill gays" de los cojones),, y sacan ls driver y juegos pa linux oficiales de una vee ome) venga chao | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | Validación completa Gracias por validar su copia de Microsoft Windows. Gracias por utilizar el Programa de Ventajas de Windows Original. Ya puede acceder a los recursos reservados para usuarios de Windows Original. PD: Sut tambien uso mi suse Editado por Marc_CAT en 10 jun 2006 a las 01:55. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Predicen una nueva era glacial para este siglo | Pentium5 | Un poco de todo | 26 | 01 jun 2006 00:03 |
| cómo extraer este juego | gonmarsergio | Software | 3 | 16 oct 2005 09:13 |
| Recien aterrizada en este foro | gretta_ | Soy nuevo | 1 | 10 mar 2005 23:55 |
| de que se trata este script ? | paco 1 | Virus | 1 | 10 mar 2005 00:29 |
| Es posible tener este tema de messneger? | borimol | Comunicación | 3 | 04 mar 2005 21:50 |

Modo lineal