windows?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Ubuntu 10.10 / Windows XP / Se7en Mensajes: 3.544 | les quiero hacer una pregunta es q quiero instalar windows en unos pc pero no se cual dime tu cual crees q es mejor el mas facil de usar gracias xaoooooooooooo Editado por eliseo007 en 24 mar 2006 a las 22:30. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
hombre tambien depende de que maquina dispongas si dispones de una buena maquina pues el Windows Xp Pro si dispones de una maquina de escasos recursos pues el Windows 2000 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Hombre, viendo como están las cosas, yo creo que almenos en seguridad es el XP (Porque almenos entre el XP Home/Pro se le sigue dando soporte, en el NT/Server/ME/2000 no lo sé pero imagino que sí también :S ) |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
jahhh ya hubiese sido eso me tiene tieso lleva casi dos semanas acompañandome saludinis | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
y que vaya bien la cura de esa gripe | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
el xp pro , es el mas estable y el mas completo a mi parecer pero el xp pro va muy bien ,si tienes makina para el metelo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
queva si yo soy medio masoquista Cita:
gracias saludinis | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
ese tinerrrrrrr y de tu gripe que te mejores y quedate de baja , joe total pa lo que lo agredecen | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |||
si es que no se que coño tienen estos foros que te atan tanto pero es que ademas estoy saliendo con un pentium 2 procesador de 350 disco duro de 4 G y 64 de ram con lo cual no tengo antivirus ni nada asi que solo puedo hacer poco y en sitios de confianza ya que se le jodio el interruptor de encendido y apagado al mio en fin haber si mañana me da tiempo a comprarlo Cita:
gracias Cita:
no ya si eso lo se yo al final no agradesen nada pero ya vez es algo que me cuesta mucho hacer y me tendria que ver muy mal ya para faltar de todos modos en mi curro no me puedo permitir el faltar | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

me tiene tieso lleva casi dos semanas acompañandome
Modo lineal