windows no se inicia
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | hola a todos mi problema es que el windows no se inicia y se reinicia cada rato trate de entrara en modo a prueba de fallos, en simbolo del sistema de todas las formas posibles y no me deja, se reinicia me podrian ayudar gracias salu2 |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Ubicación: Ala Madriles Mensajes: 6 | Hi. Puede que tengas algun problemax con algun hard de tu PC. Recomendacion: llevalo a algun S.A.T. de confianza para ke te diga haber lo ke le pasa y te den presupuesto. Yo podia decirte ke tengas un problema de memoria, micro o placa, incluso puede que windows lo tengas mal, prueba haber si restaurando a punto anterior se pueda soluciona el problema. Sabes si en algun mometo del inicio te sale pantallazo azul por muy poko ke lo veas?? Un Saludo... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
Repara tu instalacion de windows... con el disco de instalacion... Saluetes. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | tal vez es un problema por la temperatura, lo digo porque muchos pc's (casi todos) cuando llegan a X tempertaura se reinician automaticamente |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenasssssssssssssss por lo q comentas es un problema de harware Principalmente pueden ser tres cosas: fuente de alimentación, memoria y temperatura. 1-Fuente de alimentación: puede ser que se este perdiendo algo de electricidad por defectos invisibles en el aislamiento de los cables. 2-Memoria: puede ser que ésta esté defectuosa ,o si as cambiado ace poco de memoria que este mal encajada o mal ,si tienes la posibilidad de provar con otra memoria ,aver si tu pc te va bien ....... mas que nada para descartar opciones , 3- temperatura: por esceso de calor puede reinicarse el pc echa un vistazo ala temperatura de placa y micro aver.... eso puedes mirarlo en la bios o yo lo miro con el programa everest , si tienes la temperatura muy alta ,mira aver si te va bien el ventilador,puedes tambien dejar la caja del pc abierta aver si asi te va bien asi ,sabras que el problema es el esceso de calos vamos la historia esta en ir descatando lo que puede ocasionar esos reinicios tambien antes descartar que es un problema de sofware y que sea un problema de harware ,recuerda si as instalado algun programa o algun controlador y que ai raiz de ai te ya podido empezar a suceder los continuos reinicios.......(por algun conflicto......) aunque vamos parece un problema de harware ya qu si entras a modo seguro y siguen los reinicios parece claro ,pero por si acasoo ....... un saludo y suerteeeeeeee |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
la verda tiene toda la pinta de ser problema de harware , no creo que reinstalando ,solucione su problema , pero oye por provar q no quede wenas olassssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Saludos Wanm | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

Modo lineal