windows live messenger
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
tnaokraM | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Anda, mira, pues sí. No lo había visto, sorry. tnaokraM | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
Pues yo seguia utilizando la version Beta, de no haber sido porque visite este post ni me hubiera enterado que ya existia la version final... grax por el aporte. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | gracias x rsponder ya la he instalado. El messenger plus me ponia problema de comptabilidad. le e dado a buscar aztualizaciones xo me dice k no las hay. He buscado por el google y he encontrado el messenger plus live. he desinstalado la version que tenia y he instalado esta que he encontrado. Ahora ni siquiera me sale en la barra de Archivo, edición... Al final de la instalacion indicaba que no era un programa indpendiente, que formaria parte del windows live messenger, xo no me sale tmpk. Cual es el problema? |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | yo la versiones antiguas q tenia del beta msn live y plus si iba bien se incorpora, ahora que salio la final parece a un no es compatible el plus con esta, me imagino pronto saldrá una beta compatible o la final. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
La version actual de Messenger Plus!, la 3.xx, no es compatible con el nuevo Messenger, y es por ello por lo que esta en fase beta, el Messenger Plus! 4.0, compatible éste con el nuevo messenger. Mañana en www.msgplus.net se publicara la información acerca de la fecha de liberación de esta nueva versión, aunque si se quiere probar la beta ésta es facil de encontrar como has hecho tu Ivanovich_maese. Según he leído, hay que modificar hosts de windows y más cosas para que el programa funcione sin problemas. Al aprecer, tras hacer esas modificaciones, el programa funciona sin problemas. Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Pregunta sobre Windows Live Messenger 8 | Vaider | Internet | 3 | 11 ago 2006 17:13 |
| ¿Hay algun msn Plus! para el nuevo windows live messenger? | juanolo2001 | Software | 8 | 24 may 2006 11:44 |
| Invitaciones Windows Live Messenger | MeloSoft | Software | 15 | 21 mar 2006 15:51 |

Modo lineal