windows media player....
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 17 | Hola muy buenas he instalado el win xp element edition y ahora cuando me conecto a la cadena ser me sale q no tengo instalado el windows media player cuando viene la version 6, he cogido he instalado la 11 y me sugue sin funcionar si me podeis decir como arreglarlo o algun programa q useis q pa escuchar la radio , muchass gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.014 | Cita:
Eso sí, no navegues mucho con ese navegador, que (al igual que los navegadores propios de otros programas) no es un blindaje de seguridad, precisamente. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Primero, decir que tienes un windows de los llamados " modificados ". Supongo que el media 11 lo instalastes bien,no ??? No te dio cap error,no ??? Ahora bajate y te instalas este pack de codec y pruebas de nuevo : http://k-lite-codec-pack.malavida.co...cargar-windows |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Problema Sub Windows Media Player | MrPaPa | Multimedia | 0 | 09 sep 2006 03:26 |
| Windows media player | wilsoon | Multimedia | 2 | 01 sep 2006 19:33 |

Modo lineal