¿Por qué tengo el Windows Presentation Foundation en FireFox?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 140 | Moviendo el roller del ratón por la página principal de los foros me apareció ESTO. No sé qué programa me habrá instalado este Plug-in (no es por actualizar el S.O., ya que no lo actualizo, ustedes sabrán por qué ) y, bueno, con esa ventanita desactivé el plug-in y manualmente lo desactivé en todas las cuentas de usuario del pc.La cosa es que al irme en la parte de los Plug-ins del FF, al darle clic a Más Información que está al lado del dichoso plug-in me sale ESTO. Por la Wikipedia sale algo de que es una novedosa tecnología de MS bla bla bla y que es uno de los pilares de WinVista, pero yo uso XP Pro. Bueno, podrían revisar si es que ustedes también lo tienen instalado, quizás es normal o yo soy una excepción. Chao// PD: No voy a conectarme el fin de semana, así que nos leemos el Lunes. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Me ha ocurrido lo mismo y si uso Windows Vista |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 140 | Cita:
Lo raro es que al clikarle a Más información (AQUÍ la captura) me sale ESTO. No creo que el certificado de seguridad esté suplantado, pero ni sé qué hace exactamente ese plug-in. Chao// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 130 | Yo tambien lo tengo, supongo que vendra por defecto con las nuevas versiones de firefox o algo por el estilo. aqui dice que es: Lo nuevo en Windows Presentation Foundation versión 3.5 aunque no se que utilidad tendrá |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 140 | Cita:
Un misterio por qué está instalado ese plug-in, al igual que otros como el Java Quick Starter que uno no sabe para qué sirven. Chao// | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Deshabilitarlo: menú Herramientas--> Complementos--> Plugins---> clic sobre Windows Presentarion Foundation---> botón "Desactivar". Ese es mi consejo. M$ y su política de meter las narices en todo su Windows: hackademix.net » Microsoft Windows Exploitation Foundation for Firefox Saludos. Editado por noctuido en 17 oct 2009 a las 11:22. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 415 | ps a mi no m sale y tengo vista nose si sera porke tego las aztualizaciones activadas pero vamos a m en las actualizacionesN O me salia ningun nombre ese XD |
| SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS Shoterman | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Aún no he abierto Vista, pero en cuanto acceda, lo desactivo de inmediato. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 734 | http://i37.tinypic.com/23le35u.jpg Salu Editado por Gill Gates en 17 oct 2009 a las 16:23. |
| SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction OPTIMINIZACION: Tuneup, Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits) HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900 | |
| | |
« Uno de los creadores de Internet 'pide perdón' por las 'dos barras' //
|
¿Cómo puedo quitar el navegador Mozilla? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Toda la verdad que yo creo de Windows | RicardoDiazPerez | Software | 31 | 02 jun 2009 04:10 |
| Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes | Pablo-ino | Software | 10 | 03 abr 2009 15:12 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |
) y, bueno, con esa ventanita desactivé el plug-in y manualmente lo desactivé en todas las cuentas de usuario del pc.

Modo lineal