Buscar

¿Por qué tengo el Windows Presentation Foundation en FireFox?

Old 17 oct 2009, 04:42   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Avatar de Cuenta 2 - camilo redoblante

Predeterminado ¿Por qué tengo el Windows Presentation Foundation en FireFox?

Moviendo el roller del ratón por la página principal de los foros me apareció ESTO.
No sé qué programa me habrá instalado este Plug-in (no es por actualizar el S.O., ya que no lo actualizo, ustedes sabrán por qué ) y, bueno, con esa ventanita desactivé el plug-in y manualmente lo desactivé en todas las cuentas de usuario del pc.

La cosa es que al irme en la parte de los Plug-ins del FF, al darle clic a Más Información que está al lado del dichoso plug-in me sale ESTO.

Por la Wikipedia sale algo de que es una novedosa tecnología de MS bla bla bla y que es uno de los pilares de WinVista, pero yo uso XP Pro.

Bueno, podrían revisar si es que ustedes también lo tienen instalado, quizás es normal o yo soy una excepción.

Chao//

PD: No voy a conectarme el fin de semana, así que nos leemos el Lunes.
Cuenta 2 - camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 04:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Por qué tengo el Windows Presentation Foundation en FireFox?

Me ha ocurrido lo mismo y si uso Windows Vista Quizá sea que el complemento se haya desactualizado... o sea un fallo de Firefox.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 05:01   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Por qué tengo el Windows Presentation Foundation en FireFox?

Cita:
ale xp escribió: Ver post
Me ha ocurrido lo mismo y si uso Windows Vista Quizá sea que el complemento se haya desactualizado... o sea un fallo de Firefox.
Hola ale, ¿cuándo te salió el mensaje? ¿Hoy?
Lo raro es que al clikarle a Más información (AQUÍ la captura) me sale ESTO. No creo que el certificado de seguridad esté suplantado, pero ni sé qué hace exactamente ese plug-in.

Chao//

Old 17 oct 2009, 05:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo tambien lo tengo, supongo que vendra por defecto con las nuevas versiones de firefox o algo por el estilo. aqui dice que es: Lo nuevo en Windows Presentation Foundation versión 3.5

aunque no se que utilidad tendrá

Red Dragon of Fire is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 05:25   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Príncipe_Jazan_IV escribió: Ver post
Yo tambien lo tengo, supongo que vendra por defecto con las nuevas versiones de firefox o algo por el estilo. aqui dice que es: Lo nuevo en Windows Presentation Foundation versión 3.5

aunque no se que utilidad tendrá
Lo que me deja tranquilo es que no soy el único que lo tiene instalado. Ya estaba craneándomela para poder recordar qué condoro me habré mandado como para que tenga ese plug-in

Un misterio por qué está instalado ese plug-in, al igual que otros como el Java Quick Starter que uno no sabe para qué sirven.

Chao//

Old 17 oct 2009, 06:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

Deshabilitarlo: menú Herramientas--> Complementos--> Plugins---> clic sobre Windows Presentarion Foundation---> botón "Desactivar". Ese es mi consejo. M$ y su política de meter las narices en todo su Windows:

hackademix.net » Microsoft Windows Exploitation Foundation for Firefox

Saludos.

Editado por noctuido en 17 oct 2009 a las 11:22.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 09:31   #7 (permalink)  
Miembro activo

ps a mi no m sale y tengo vista nose si sera porke tego las aztualizaciones activadas pero vamos a m en las actualizacionesN O me salia ningun nombre ese XD

SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS
Shoterman
Shooter-man is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 11:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Shooter-man escribió: Ver post
ps a mi no m sale y tengo vista nose si sera porke tego las aztualizaciones activadas pero vamos a m en las actualizacionesN O me salia ningun nombre ese XD
Ya lo he rectificado puse en la ruta extensiones en vez de plugins.

Aún no he abierto Vista, pero en cuanto acceda, lo desactivo de inmediato.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 16:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

, A mi tambien me ha salido el aviso de recomendar el bloqueado por motivos de seguridad o inestabilidad, se los muestro en esta captura.

http://i37.tinypic.com/23le35u.jpg

Salu

Editado por Gill Gates en 17 oct 2009 a las 16:23.

SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor
INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction
OPTIMINIZACION: Tuneup,
Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits)
HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 20:19   #10 (permalink)  
Miembro activo

JQS es para java quick starter, si te fijas tambien aparece en el administrador de tareas, yo no le veo utilidad alguna, de hecho lo unico que hace es chuparte memoria ram y recursos de la cpu.

Red Dragon of Fire is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Uno de los creadores de Internet 'pide perdón' por las 'dos barras' // | ¿Cómo puedo quitar el navegador Mozilla? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Toda la verdad que yo creo de Windows RicardoDiazPerez Software 31 02 jun 2009 04:10
Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes Pablo-ino Software 10 03 abr 2009 15:12
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar