Windows vs Macintosh?
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Jejee una encuestilla,aver que os gusta mas en general,de estos sistemas operativos,cual os gusta mas Windows Macintosh Linux Y una pregunta,porque la gente no utiliza Macintosh?a mi me parece un sistema operativo genial... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Foltoooo no es más caro, lo que pasa esque viene con equipos de vértigo (300 gigas de HD, 8 gigas de am, dos procesadores a velocidad real a 2.7 Gigas...) Lo que es el SO cuesta (creo) incluso menos que windows: de 129 a 199 € (Windows creo que son unos 300... al menos en el mediamarkt). Lo que pasa esque es un SO enfocado a diseñadores gráficos, animación, 3d, autoria... y todo eso. Además de que no es compatible con arquitectura i386, dentro de poco lo será, pero de momento no... |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
y entonces por que usas siempre windox ?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Folto XP |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
naide obliga a nadie a usar windox ,si es cierto que al venir instaldo en todos los pc o casi todos , la gente no se rompe la cabez , ademas es un sistema operativo muy intuitivo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

Modo lineal