Buscar

winrar

Old 06 jun 2007, 21:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa winrar

hola

puesz mi problema es el sgte resulta que no tengo winrar no se porque entonces quiero saber de donde lo puedo descargar

pero q no sea la version prueba o si saben de alguno mejor me avisen grax

salu2...

AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M....
aprendiz890 is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2007, 22:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: winrar

Cita:
aprendiz890 escribió:
hola

puesz mi problema es el sgte resulta que no tengo winrar no se porque entonces quiero saber de donde lo puedo descargar

pero q no sea la version prueba o si saben de alguno mejor me avisen grax

salu2...
WinRar es una versión demo. No obstante creo que puedes descargar otro compresor y descompresor muy bueno que se llama IZArc y es gratuito. Helo aquí:

http://www.izarc.info/es/
tinajo is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2007, 22:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mira, para mí los mejores compresores son estos tres:
winrar
IZArc
7-Zip
Como verás, el que soporta más formatos es el IZArc, con diferencia. Además es gratuito, al igual que 7-Zip. Así que ya tienes dos puntos a favor de IZArc. Si no te convence, puedes instalarte la versión de evaluación de Winrar y no preocupes porque se acabe el período de pruebas porque puedes seguir utilizándolo como normalmente, sólo tendrá algunas funciones restringidas pero por lo demás se puede seguir usando como compresor por defecto. Lo único que cada vez que lo habras te preguntará si quieres comprarlo.

De estos yo me quedo con Winrar y IZArc.

Por cierto, se me olvidaba. también hay la versión portable de IZArc: IZArc2Go. Otro punto a favor.

Editado por pliskin45 en 06 jun 2007 a las 22:57.
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2007, 00:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pliskin45 escribió:
Mira, para mí los mejores compresores son estos tres:
winrar
IZArc
7-Zip
Como verás, el que soporta más formatos es el IZArc, con diferencia. Además es gratuito, al igual que 7-Zip. Así que ya tienes dos puntos a favor de IZArc. Si no te convence, puedes instalarte la versión de evaluación de Winrar y no preocupes porque se acabe el período de pruebas porque puedes seguir utilizándolo como normalmente, sólo tendrá algunas funciones restringidas pero por lo demás se puede seguir usando como compresor por defecto. Lo único que cada vez que lo habras te preguntará si quieres comprarlo.

De estos yo me quedo con Winrar y IZArc.

Por cierto, se me olvidaba. también hay la versión portable de IZArc: IZArc2Go. Otro punto a favor.
Wenas
Disculta pero el IZArc soporta la descompresion de .iso??? Y la de tar.gz y otros formatos linux de compresion?? Es que nunk lo prove.
saludos

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2007, 00:16   #5 (permalink)  
Miembro activo

xDDD, y yo, es la primera vez que oigo a alguien que no le gusta usar un programa que le interesa porque no es gratuito
.doc is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2007, 00:29   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guido106 escribió:
Wenas
Disculta pero el IZArc soporta la descompresion de .iso??? Y la de tar.gz y otros formatos linux de compresion?? Es que nunk lo prove.
saludos
En el link de softonic:
Cita:
IZArc soporta los siguientes formatos:
7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO

Old 08 jun 2007, 14:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica

Cita:
.doc escribió:
xDDD, y yo, es la primera vez que oigo a alguien que no le gusta usar un programa que le interesa porque no es gratuito
Y yo, y yo.....también me ha sorprendido..... que cosas más raras se pueden llegar a leer, pero de todo hay en la viña del Señor como dice el dicho. ¡¡¡ Saludos .doc, que tenía ganas de saludarte !!!

Let's Go !!!

There is no beast without cruelty
Dark_Beleth is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2007, 14:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

¡saludos!

(ya se que detrás de tu tétrico nombre hay un buen tipo. Deberías cambiarlo por, por ejemplo, "Blue_Seraph")
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2007, 16:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Prefiero el peazip soporta muchos mas formatos que izarc
(7Z, BZ2, GZ, QUAD, PAQ, PEA, TAR, ZIP; reads ARJ, CAB, DEB, ISO, LHA, RAR, RPM,tar,jar,etc..), son como 25 o mas y hay 10 con los que se puedes comprimir en 7zip, rar,tar,upx,gz,bz2,zip,etc..

http://peazip.sourceforge.net/
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2007, 01:17   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió:
Prefiero el peazip soporta muchos mas formatos que izarc
(7Z, BZ2, GZ, QUAD, PAQ, PEA, TAR, ZIP; reads ARJ, CAB, DEB, ISO, LHA, RAR, RPM,tar,jar,etc..), son como 25 o mas y hay 10 con los que se puedes comprimir en 7zip, rar,tar,upx,gz,bz2,zip,etc..

http://peazip.sourceforge.net/
IZArc soporta muchísimos más, mira:
Cita:
7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO
En cambio, Peazip sólo estos:
Cita:
7Z, 7-Zip sfx, ARJ, BZip2, CAB, CHM, CPIO, DEB, GZip, ISO, JAR, LHA, LZH, NSIS, OOo, PAQ, PEA, QUAD, RAR, RPM, split, TAR, Z, ZIP
De aquí http://peazip.softonic.com/ y aquí http://izarc.softonic.com/.

Linux registered user #467173
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Kaspersky 6.0 | Problemas Con El Etherne »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WinRAR v3.60 oficial - español, catalan y gallego Martxel Software 3 24 ago 2006 03:43
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
WinRar: Disponible la versión 3.60 beta 1 manoliw Software 0 16 abr 2006 07:26
Quitar la limitación del Winrar para los nombres largos Shirkkan Software 3 21 mar 2006 01:41
Listado de Extensiones javv Documentación 11 10 ago 2005 23:41

Buscar