winrar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: cucuta,colombia Mensajes: 120 | hola puesz mi problema es el sgte resulta que no tengo winrar no se porque entonces quiero saber de donde lo puedo descargar pero q no sea la version prueba o si saben de alguno mejor me avisen grax salu2... |
| AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M.... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
http://www.izarc.info/es/ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Mira, para mí los mejores compresores son estos tres: winrar IZArc 7-Zip Como verás, el que soporta más formatos es el IZArc, con diferencia. Además es gratuito, al igual que 7-Zip. Así que ya tienes dos puntos a favor de IZArc. Si no te convence, puedes instalarte la versión de evaluación de Winrar y no preocupes porque se acabe el período de pruebas porque puedes seguir utilizándolo como normalmente, sólo tendrá algunas funciones restringidas pero por lo demás se puede seguir usando como compresor por defecto. Lo único que cada vez que lo habras te preguntará si quieres comprarlo. De estos yo me quedo con Winrar y IZArc. Por cierto, se me olvidaba. también hay la versión portable de IZArc: IZArc2Go. Otro punto a favor. Editado por pliskin45 en 06 jun 2007 a las 22:57. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
Disculta pero el IZArc soporta la descompresion de .iso??? Y la de tar.gz y otros formatos linux de compresion?? Es que nunk lo prove. saludos | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Cita:
Let's Go !!! | |
| There is no beast without cruelty | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Cita:
Cita:
Cita:
| |||
| Linux registered user #467173 | ||||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WinRAR v3.60 oficial - español, catalan y gallego | Martxel | Software | 3 | 24 ago 2006 03:43 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| WinRar: Disponible la versión 3.60 beta 1 | manoliw | Software | 0 | 16 abr 2006 07:26 |
| Quitar la limitación del Winrar para los nombres largos | Shirkkan | Software | 3 | 21 mar 2006 01:41 |
| Listado de Extensiones | javv | Documentación | 11 | 10 ago 2005 23:41 |

Modo lineal