WOT para Google Chrome
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Gracias por el articulo, se ve que chrome va avanzando, ahora solo falta un bloqueador de publicidad estable y seguro! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 36 | Vaya, se me adelantaron: La extensión WOT (Web of trust) disponible para Google Chrome |
| Windows Vista Business SP2 | |
| | |
« Para los que queráis echar una partidilla en el trabajo sin que se note mucho xD
|
Desplazamiento suave para Firefox ¿como? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disponible Actualizacion para Google Chrome, version 2.0 | andaluz37 | Software | 1 | 22 may 2009 13:31 |
| Manual de Google: Nivel HOYGAN, Básico y PRO... | Raizek | Internet | 8 | 02 mar 2009 22:01 |
| Extensiones Google Chrome, para Mayo | ((Miguel0´N)) | Internet | 11 | 18 feb 2009 05:16 |
| Se tensan las relaciones entre Google y Mozilla | Lord_Exar | Internet | 25 | 25 dic 2008 15:01 |
| Google agudiza la guerra de los navegadores con el lanzamiento de Chrome | CayU15 | Internet | 1 | 03 sep 2008 10:02 |

Modo lineal