www.loquesa.GAY
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Por otro lado la diferenciación y reivindicaciones de muchos grupos ya están presentes en los nombres de sus sitios (por ejemplo, gitanos.org). La propia existencia de dominios de un país pierde de algún modo su sentido en una Red global donde reina el .com... Ya no entro (en buena medida porque lo desconozco) en los aspectos técnicos y organizativos que habría que considerar a la hora de que cada 'hecho diferencial' tuviera su dominio de primer nivel... Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
Si empezamos con los dominios chorras... ¿por qué parar? ¡Yo quiero un dominio .friki! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | Cita:
Señor administrador dejo en su sabia elección mandar este mensaje a la papelera o ponerle unas gaviotas. | |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: En los mundos de Yupi Mensajes: 586 | dios mio no!!!!! lo que me faltaba por ver! jajaja, una cosa es pedir igualdad de derechos y tratos y bla bla bla.... pero otra cosa ya es pasarse, pero vaya... la idea en si tiene su gracia, madre mia a donde vamos a llegar ¬¬ |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | me parece un jilipolled... acaso los heteros tenemos el dominio .hete? lo bisexuales .bisex?? que de tonterias ay... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | Cita:
| |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal