Yahoo! Mail Beta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Hace unas cuantas semanas que Yahoo! puso a disposicion del público la nueva beta de su correo web (para mí sin duda el mejor correo web). La nueva interfaz esta basada en Ajax e incluye muchisimas novedades. No ya tan solo en la interfaz, sino en cuanto a funcionalidades: Permite arrastrar y soltar, comprueba automaticamente el correo. Sin duda alguna, un cambio realmente positivo que hace que siga pensando que Yahoo! en cuanto a Correo es lo mejor. Aqui teneis mas informacion: http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.html Para poder cambiar la actual version de Yahoo Mail!, abrid vuestra cuenta desde Internet Explorer (para evitar problemas de incompatibilidad, aunque creo que funciona tambien en Firefox, en Opera no) y luego vais a Opciones. Allí, sobre un fondo morado, habra una frase que tendreis que pinchar para poder usar Yahoo Mail! Beta. Aqui unas capturas para que veais como es la nueva interfaz: http://img245.imageshack.us/img245/7577/1lv6.png http://img245.imageshack.us/img245/6600/2uj8.png http://img245.imageshack.us/img245/1482/3pp5.png Yo lo active hace unas semanas y nunca he tenido problemas cuando he revisado mi correo desde la universidad. Es rapido, comodo y esta genial. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Y a mi que el correo de yahoo no me acaba de gustar... prefiero gmail... Voy a ver si me deja cambiar la versión... hasta ayer no me estaba permitido Permite a todos los usuarios? Saludines amm |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Hace ya 8 años y pico que tengo Yahoo y no lo cambio jejeje Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Y gmail es raro hasta que te acostumbras, ahora me parece super práctico, especialmente por el sistema de etiquetas, y por el nuevo google talk, que te permite chatear con tus coleguis sin necesidad de entrar en otra aplicación... ... pero que te voy a contar que no sepas Un abrazo, me alegro de verte por aquí!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Yo uso Hotmail y Yahoo PD: Pero AMM lo puedes activar gratis o hay que pagar?????? |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Pues como se activa porque solo veo que abajo cuando te conectas a tu Mail dice proba la version Beta de FotoCorreo PD: Desde la pagina que dio AMM se puede activar |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Una recomendacion... Usa los signos de interrogacion porque en todos tus posts estoy perdido, es que no me entero.... Igual que cuando pones "dijo" en vez de "digo"... Yo lo active entrando en las opciones, y luego arriba a la derecha estaba una frase que ponia algo asi como: Prueba Yahoo! Mail Beta. Le pinche ahi y luego me salia informacion sobre la version Beta y que si queria activarla, le dije que si y se activo. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | No soy muy bueno arreglando las faltas ortograficas porque crees que me saco un 8.50 en las pruebas de lengua JEJE PD: No lo veo a cartel |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 815 | ¡Próximamente en una pantalla cercana! Es una pena pero parece que el nuevo Correo Yahoo! Beta no está disponible aún para ti. No es nada personal. te lo aseguramos - es que lo estamos desarrollando gradualmente. Pero estate seguro de que pronto podrás usarlo k rancios |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mail del yahoo | polo22w | Software | 3 | 22 sep 2006 17:33 |
| Versión beta de Windows Live Mail ?¿ | mrdll | Internet | 10 | 23 abr 2006 00:03 |
| un mundo sin yahoo o google | el idolatrado | Un poco de todo | 5 | 02 dic 2005 19:19 |
| nuevo yahoo messenger (beta) con llamada pc-pc | rayjoxe | Internet | 9 | 25 ago 2005 10:24 |
| Yahoo Mail | A l f o n s o | Internet | 9 | 06 may 2005 19:26 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal