¿Yahoo o MSN Messenger, cual recomendais?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 63 | Hola: Ultimamente el MSN Messenger me falla bastante, por eso estoy pensando a cambiarme a yahoo, pero no quiero perder el messenger de msn. Creo que si instalo el Yahoo messenger, no podré usar el MSN messenger si no lo vuelvo a instalar. Lo que me interesaría sería tener los dos instalados (al menos en principio, para compararlos mejor), pero no sé si se puede hacer así. Por otra parte me gustaría tambien que me aconsejarais uno u otro, para decidir si cambiarlo o no. Bueno, esas son mis preguntas |
|
De mí pa tí | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Yo he tenido el MSN Messenger, el Yahoo Messenger, el Google Talk y el ICQ juntos sin problemas... Y ahora, no uso ninguno... |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Lo que puedes hacer es utilizar un solo programa que te conecta a todos esos servicios (Yahoo Messenger, MSN Messenger, ICQ u otros). Mira aca: http://www.softonic.com/index.phtml?...1&by=downloads |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Donde leiste eso? No es posible... Msn y Yahoo son competidores directos... una fusión de ese calibre es noticia de primera plana... Y nop, no ha pasado eso.. | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España, Madrid Mensajes: 25 | Cita:
MSN = Microsoft = Control sobre todo lo que pueda comprar con dinero. Resumiendo que yo no lo he oido tampoco pero no me extrañaría. A! Lo de Yahoo o Messenger, simplemente los dos. Usa algún programita de estos para que puedas usar los dos a la vez en un mismo programa. Un saludo | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
De entrada el buscador de Yahoo es más confiable que el de MSN. Gracias a la alianza de contenidos con Google. Ni hablar. Por mucho dinero que tenga Microsoft, no creo que llegue a comprar Yahoo en un futuro cercano. Yahoo esta bien posicionado en el mercado. Un saluod | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Vamos, que una cosa es Unir servicios, una alianza estrategica y otra muy distinta es que MSN compre a Yahoo.. Que nada que ver lo uno con lo otro... Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. | borimol | Internet | 17 | 14 sep 2005 20:23 |
| Messenger 7.5 Beta!!! | cibernet13 | Internet | 35 | 10 ago 2005 10:09 |
| me echa del messenger! | avanzit | Comunicación | 1 | 20 jun 2005 18:00 |
| Cual me recomendais? | El_mesias | Cortafuegos | 27 | 15 may 2005 15:31 |

Modo lineal