YouTube y "alta calidad"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 56 | Hola. No sé si os abréis fijado que en determinados vídeos de YouTube debajo hay un enlace que pone "watch in high quality". Si haces clic el vídeo se ve mucho mejor y se oye en estéreo. Pero sólo aparece en algunos vídeos, bueno en los vídeos de algunos canales. Lo que no entiendo es qué criterio sigue YouTube para poner eso en algunos vídeos y en otros no. Por ejemplo en mis vídeos siempre aparece, pero en los de otra gente no. ¿Alguien sabe por qué? Bueno y aprovecho para deciros que en realidad todos los vídeos se pueden ver en alta calidad y estéreo (si el vídeo original es así) añadiendo &fmt=18 al final de la url del vídeo. Saludos. |
|
Octohouse Los precios + frescos de la red. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
No me aclaro mucho con esto, pero no tendra que ver con los codecs y plujins con los que lo hayas hecho y subido?? | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 56 | No. Tengas lo que tengas puedes verlo en alta calidad (añadiendo &fmt=18, pruébalo), pero mi duda es por qué YouTube sólo pone ese enlace en los vídeos de determinada gente. |
|
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Aquí otro bueno. Aqui toda una pagina dedicada a esto Bueno espero que te sirve todo esto, seguro que esta lo que necesitas, he buscado bastante y creo que lo tienes todo en estos enlaces. Editado por angelaguirre en 16 sep 2008 a las 12:55. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 56 | Sí dice más o menos lo que yo he dicho de la url, aunque yo uso &fmt=18. "Al parecer YouTube agregará un botón para ver el video en alta calidad pronto." Lo han hecho pero sólo para según qué usuarios... qué misterioso. |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 377 | ya iba siendo hora de que hicieran esto... Con la opcion de ver los videos a pantalla completa, era ya necesario. Y si que es cierto que en algunos videos salia otro boton raro, pero no lo conseguia hacer funcionar nunca. Algunos videos de ahora tienen una altisima calidad |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Parece ser que eso de la alta calidad depende de la resolución que tenga el vídeo que se haya subido. En mi canal, por ejemplo, he subido vídeos cuya resolución eran de unos 320x240, y claro, en éllos no está disponible la reproducción de alta calidad. Sin embargo, en el vídeo del tributo a Jean Michel Jarre que hice, el cual le puse originalmente una resolución de 800x600, sí puede reproducirse en alta calidad. Si no me equivoco, creo que ésa es la razón de porqué unos videos se pueden ver así y otros no. Un saludo... |
| | |
« HP estaría interesada en desarrollar su propio SO
|
Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Youtube, en español y nueve idiomas más | Ivanovich_maese | Internet | 0 | 20 jun 2007 00:03 |
| YouTube se está defendiendo... | wizho117 | Internet | 10 | 26 may 2007 07:35 |
| cual es el negocio de youtube???? | yuki_05 | Internet | 2 | 05 feb 2007 15:01 |
| Google Video pasa a ser un "esclavo" de Youtube | Ivanovich_maese | Internet | 1 | 02 feb 2007 23:00 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal