Buscar

YouTube le cuesta a Google 356 millones de euros

Old 08 abr 2009, 18:15   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado YouTube le cuesta a Google 356 millones de euros

Cita:
El país escribió:

Google perderá este año 470 millones de dólares, unos 365 millones de euros, por culpa de YouTube, una página web que sólo en Estados Unidos consiguió más de 100 millones de usuarios únicos durante el pasado mes de enero.

La pregunta es: si Google, que ejerce un monopolio de facto en el mercado publicitario en Internet, no es capaz de generar beneficios gracias a la publicidad en su propio portal de vídeos, ¿quién podrá hacerlo?

Fuente
Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2009, 12:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: YouTube le cuesta a Google 356 millones de euros

No dejan de ser unas previsiones hechas por Aitor Riveiro. Como todas las previsiones creo que les preocupará a los brookers del Nasdaq.

A mi lo que ahora me llama la atención de youtube es la pérdida de contenidos por los derechos de autor que curisamente presentan las multinacionales videodiscográficas y canales de comunicación. Eso si que van a ser malas cifras pero para todos ellos.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« urlfilter.ini en Opera | Borrar cuenta hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
titiriteros kallikantzaroi Debates 28 04 oct 2008 10:02
Save2pc (herramienta gratuita para la descarga de videos de YouTube o Google Video) MarioMur Sonido 0 05 jun 2008 19:29
Google Earth se abre kallikantzaroi Software para Linux 1 15 abr 2008 16:36
En el Real Madrid no hay crisis económica, y tampoco cuentan los spanish el retorno de eire Un poco de todo 25 27 ago 2007 18:55
Un portátil Dell con Ubuntu sólo cuesta 36 euros menos que con Window... goro1 Hardware 2 10 ago 2007 23:04

Buscar