YouTube se está defendiendo...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Asì es, yo usaba el VDownloader para bajar videos de youtube, y me funcionò bien por 2 meses, despues ya no querìa bajarlos que porque la direccion era invalida o el video no existìa. Despues intentè con 5 o 6 programas mas, y lo mismo. Solo con el Video Todo se puede, tal ves los chupones de youtube ya están implementando tecnicas de seguridad para que no se puedan bajar mas. Quien sabe. Hace 1 semana me eliminaron permanentemente mi cuenta, y eliminaron todos los videos mios, que chupones, ni hice nada. Y algo mas, youtube va a ser uno de los culpables por las caidas de internet frecuentes que va a haber en el 2008, solo imagínense, youtube ocupa 1/3 del total mundial, y al dia está sirviendo al rededor de 200Terabytes de informacion. Esas son jaladas. Mas información aquí Wizho fuera, cjjjj... Editado por wizho117 en 22 may 2007 a las 19:24. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | Cita:
1/3!?!? Estas seguro? xk yo lo veo 1 poco raro.. | |
|
**** Cada momento tiene su instante decisivo.. Agregame reputación si te gusto mi post Perdonen faltas ortograficas... ID Play Station Network: oriolbr Agregarme! tengo el resistence!! *Uri **** | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | jeje, ami no me dejan poner videos de la WWE y me colaron un trozo de atdo gas 3 son increibles...me voy pasar a google video o mycafe la prueba |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | YouTube ye exagerao... |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Cita:
| |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Pues no se de donde sale esa cifra, la cual, dudo mucho que sea real.. O sea que entre los Torrents y Youtube se consume 2/3 partes del ancho de banda de internet??? O sea que Youtube es una amenaza peor que el spam que representa el 89% de todos los correos enviados??? Mmm... pues facil... que cierren Youtube y san se acabo el problema. Dudo mucho que esa información sea veraz. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Cita:
Tampoco pueden clausurar youtube sin alguna orden, y no lo pueden culpar por eso así que segurá creciendo sin que alguien haga algo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Cita:
Me has asustado con eso del 2008....... Let's Go !!! | |
| There is no beast without cruelty | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Youtube | josito43 | Un poco de todo | 2 | 22 abr 2007 01:15 |
| Google Video pasa a ser un "esclavo" de Youtube | Ivanovich_maese | Internet | 1 | 02 feb 2007 23:00 |
| Si la ley nos ampara donde esta el problema y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 10 | 15 jun 2006 13:34 |
| Cómo sé si mi flash memory esta descompuesta | Lidwig | Hardware | 3 | 13 jun 2006 04:12 |

Modo lineal