Youtube no me deja subir videos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Soy un usuario registrado en YouTube, y ya he subido unos cuantos videos. El caso es que últimamente intento subir cualquier video y se queda en conectando. Le doy un click donde dice que le de si tengo problema y lo mismo, no avanza (lo he llegado a dejar 1 hora y nada). No importa que el video sea mpg o avi, no me sube ninguno. Qué puedo hacer para poder subir videos en YouTube?? Venga, gracias y saludos gente |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | No sé por qué pero siempre me pasa lo mismo: Me ocurre un problema con cualquier cosa del ordenador, hago lo imposible para intentar solucionarlo, pero no lo consigo. Con esa desesperación recurro a este foro para que alguien me pueda prestar ayuda; y de repente, como por arte de magia, encuentro la solucion!!. Lo mismo me ha pasado con esto que preguntaba del YouTube: he probado varios videos a ver si podía subirlos, y no me dejaba. Una vez que cuelgo el tema en el foro, y antes de esperar ninguna respuesta consigo que funcione (en este caso lo único que hice es cambiar el video de carpeta ya que antes lo tenía en la carpeta que compartía con los usuarios del Ares). De todas formas, yo siempre uso el Mozilla Firefox, y siempre que he subido un video, me haya funcionado o no, he usado este. gracias d toas formas |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc | el idolatrado | Documentación | 4 | 21 nov 2008 14:00 |
| Subir videos a youtube | 18 Wheels of Steel Haulin | Internet | 24 | 14 feb 2008 23:16 |
| Archivar Videos de Youtube | inverness54 | Vídeo | 4 | 18 oct 2007 19:37 |
| Creo que hotmail ya no deja subir zip ni rar | jlsonic | Internet | 6 | 16 abr 2005 12:46 |

Modo lineal