¿Cuál es para ti...
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 367 | No suelo jugar ese tipo de juegos. Compré el WoW y lo devolví porque no me gusta la idea de tener que pagar cada mes por jugar; bastante cuesta el juego como para pagar más. Al único que he jugado a sido al Metin 2, que no pide pagar nada, y, aunque no es tan bueno, me entretiene unos cuantos ratos. De hecho, me lo he aborrecido y no quiero ningun otro juego MMORPG. Ahí está mi opinión! |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 1 | Bueno os dejo aqui la direccion de un servidor privado gratis para jugar al Aion Online, el servidor es totalemente hispano y esta totalmente en espaniol La direccion es www.aioncamelot.com y tiene todo funcionando ya, ademas tiene muchos sistemas aparte del juego por lo que poder conseguir cosas dentro del juego, como sistema de recompensa por votacion, sistema de referidos, tienda online, seguimiento de quest, armeria, etc etc Si os interesa el juego no dudeis en pasaros a verlo, tienen una guia de como instalar aion muy facil de seguir con lo que en unas horas estaras jugando Un saludo |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Cita:
Saludos programados | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symbian | eliseo007 | Móviles | 20 | 15 nov 2007 00:20 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |

Modo lineal