Buscar

Alguien q haya jugado a Ghost Recon Advanced Warfighter para PC

Old 11 sep 2006, 22:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Alguien q haya jugado a Ghost Recon Advanced Warfighter para PC

hollaaaaaaaaaaaasssssssssss. este juego es mas facil de usar que otras versiones, quizas demasiado. me explico; en la otra version q tengo para PC(esa q vale 9,95€) en el mapa tactico te dejaba interactuar con cualquier soldado, podias decirle al resto de soldados que se agachasen, tumbasen, modo de disparo, etc..... sin embargo en la ultima version (Ghost Recon Advanced Warfighter) esto no sucede. en el mapa tactico puedes decirle al resto de soldados que t cubran(no en plan sexuallll), q ataquen, q se muevan, en q direccion deben hacerlo y poco mas. ¿¿¿¿no hay manera de decirles q mientras nos ataquen, tengan el detalle de agacharse??????
¿¿¿¿puedo usar cualquier soldado para disparar?????

**NOTA**
SOLO HE JUGADO LA PRIMERA MISION, SIN ACABARLA. igual esto cambia a partir de la 2º mision.
por cierto, ¿¿habeis jugado a la expansion gratuita de SACRED: UNDERWORLD????

SALUDOS

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2006, 07:50   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Alguien q haya jugado a Ghost Recon Advanced Warfighter para PC

Yo he jugado la demo y,aparte de ser un "comeordenadores",me decepcionó por la cantidad de tiempo que tardaba en dar órdenes al resto de mis soldados y otros detalles como tú muy bien explicas.Por ese motivo no lo he comprado y prefiero jugar el anterior y original GHOST RECON.
cimas is offline   Citar y responder

« Fifa 07 | Problemas con el Flight Simulator 2004 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar