Buscar

Atascado en Prince of Persia 2

Old 01 mar 2005, 18:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Atascado en Prince of Persia 2

He conseguido activar la primera torre, vuelvo sobre mis pasos y me encuentro con la tipa de rojo que me dá una espada y bla, bla..., llegado este punto no sé por dónde seguir, estoy en una gran sala en dónde hay una palanca giratoria que al accionarla levanta bloques de piedra enormes y por los cuales hay se saltar para continuar...

Pero he ido por todos los caminos y no encuentro la segunda torre!

Alguien sabe por dónde tengo que ir?

Saludos.
djnelson is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2005, 19:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Atascado en Prince of Persia 2

jijijijiiji, pa variá.....
www.meristation.com
www.guiamania.com
www.trucoteca.com
www.galbox.com
www.google.es

PD, tranki, toi a la espera d'nkontrá paginas nuevas......

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul!
Homer Simpson

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker

El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2005, 18:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Atascado en Prince of Persia 2

Cita:
djnelson escribió:
He conseguido activar la primera torre, vuelvo sobre mis pasos y me encuentro con la tipa de rojo que me dá una espada y bla, bla..., llegado este punto no sé por dónde seguir, estoy en una gran sala en dónde hay una palanca giratoria que al accionarla levanta bloques de piedra enormes y por los cuales hay se saltar para continuar...

Pero he ido por todos los caminos y no encuentro la segunda torre!

Alguien sabe por dónde tengo que ir?

Saludos.
Aqui esta tu heroe !!!, que te va a conseguir hasta un palo de hockey para el prince, si si , como lo oyes. jeje

Pos mira, la palanca esa la puedes girar, en dos posiciones se accede a las dos torres, en otra posicion se accede a una torre, y en otro posicion se accede a una camara secreta de agua y al palo de hockey (arma miscilaenea, hay 5 en to el juego)

Pos bien, escucha con atencion. Para llegar a la camara secreta de agua, posiciona la palanca para que una el puente, a la derecha, si no recuerdo mal se levantan tambien unas piedras pero solo a la altura del suelo, pos tienes que bajar por ellas para llegar a la camara, averiguatelas para bajar

solo te puede decir que pa bajar a la primera parte es saltando de pared en pared (pero como las paredes estan mu lejos, pos bajas en ves de subir) luego creo q es correr por la pared hasta llegar al muro de la cueva y subir otra ves saltando de pared a pared y luego noseque mas, llegas a la entrada de la camara de agua. Pos a la derecha de la entrada, hay como una cascadita, pos cuando te den la espada que rompe muros, ve ay y rompe el muro y tendras tu palo de hockey

Bien, has accedido a una torre, pero no mas dicho cual, porque te puedes tirar pa la izq y pa la der. Situa la palanca para la torre que te has metido, y luego la gira 180 grados, para que salga la otras piedras pa la siguiente torre, sube por las piedras, porque se sube por webos. Y luego ya sigue el camino, q sera la de agua o la vegetal

enga saludos. Ya sabes donde estoy. anh por cierto creo que por el emule rula una guia, en internet no busques porq no hay, en el emule rula una.

enga, saludos, ya te dire otro truquillo pa cosenguirte el final alternativo y la espada de agua, jijiijij. dew

jlsonic is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2005, 19:01   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
dararu escribió:
jijijijiiji, pa variá.....
www.meristation.com
www.guiamania.com
www.trucoteca.com
www.galbox.com
www.google.es

PD, tranki, toi a la espera d'nkontrá paginas nuevas......

jajajjaajjaaajja, el davi siempre sera davi
_alex_ is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2005, 19:38   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues gracias a todos, he activado las dos torres... estoy para retroceder y acceder a esa cámara secreta... pero ahora mismo me está persiguiendo el dahaka... si el primer prince of persia estaba de p**a madre... con éste lo han bordado!!!

Saludos.
djnelson is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2005, 20:42   #6 (permalink)  
Miembro activo

Joe, pos ya veras cuando lleges a casi el final del juego, q es cuando ya se sale, no te quiero decir na, porque perderia la gracia, la historia en ese momento se sale, aunq al principio estodo un poco dificil de comprender

saludos

Old 10 mar 2005, 22:24   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Re: Atascado en Prince of Persia 2

Che final mas cagado yo pense que mil cosas antes de eso.
Este juego al principio casi no se le entiende nada pero ya casi terminandolo agarra sentido
Pero en fin

Lo que si se es que hay mas finales

http://games.channel.aol.com/cheats....7&gameID=14582

A MI NO ME SALI ESE VIDEO XDDDD
soulreaver is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 22:33   #8 (permalink)  
Miembro activo

Existen dos finales, cuando ves el 1º, te quedos bueno vale, pero el 2º final, un poco erotico, esta bien, porque al final te das cuenta de que no puedes cambiar bien.

Yo nunca le encontre sentido a la historia, con tanta vuelta al presenta y al pasado y noseq, hasta que me cogi la mascara, que se puso interesante la cosa, y volverme a pasar el juego por segunda vez (para conseguir el 2º final), me di cuenta de muchisimas cosas.

Por ejemplo, el muro ese escrito que se iluminan las palabras, no entendi nada de nada, hasta que me pase el juego por segunda vez, y me di cuenta que era el futuro, y que asi iva a suceder , porque no se pueden cambiarlas cosas etc etc.

El 2º final en ves de pelear con la chica, peleas con el dahaka, y se salva la tia, pero ..............

Pa conseguir el 2º final, tienes que conseguir todas las mejoras de vida, y antes de la ultima pelea te dan la espada de agua

saludos

Old 10 mar 2005, 22:48   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Tendras alguna lista donde vengan todas las mejoras
Ya que solo encontre 4

Salu2
soulreaver is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2005, 00:03   #10 (permalink)  
Miembro activo

Nota de estilo: Si te refieres al ultimo prince of persia q ha salido, "El Alma del Guerrero" corregirte un pekeño fallo. tecniacmente hablando no es el prince of persia 2, si no el 5.

No es k tenga mayor importancia, pero casi fijo q no he sido el unico q se ha moskeado al relacionar la pregunta con el titulo (palancas de varias posiciones en el prince 2??)

Asi k ala, un poco de culturilla general:

Prince of Persia - 1991
Prince of Persia 2 - 93-94 o x ahi
Prince of Persia 3D - 98-99 +-
Prince of Persia: Las arenas del tiempo - 2003 (4º juego de la saga)
Prince of Persia: El Alma del Guerrero - 2004 (5º juego de la saga)

Something takes a part of me...
something lost and never seen...

KoRn, Freak on a Leash (Follow the Leader, 1998 )

Brian Head, sin ti no es lo mismo
Guty el de la Cresta is offline   Citar y responder
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« ¿Algún Emulador de PS2 que funcione al 100% en PC? | Servidor Flyff Oficial Español »

Herramientas
Estilo

Buscar