Buscar

Atascado en Prince of Persia 2

Old 13 mar 2006, 21:18   #31 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Atascado en Prince of Persia 2

despues del grifo cuando volvemos al pasado y nos encontramos al dahaka y nos tira por el pozo no sabemos seguir adelante y nos estamos volviendo locos ayuda por favor
grofo is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2006, 22:04   #32 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
grofo escribió:
despues del grifo cuando volvemos al pasado y nos encontramos al dahaka y nos tira por el pozo no sabemos seguir adelante y nos estamos volviendo locos ayuda por favor

busca en Guiamania

AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1'9GHz , NVIDIA GeForce FX 5700 256 MB, 512 MB RAM.
LoKko_777 is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2006, 13:59   #33 (permalink)  
Nuevo miembro

(En las guias que he bajado del emule y que hay también por internet simplemente dicen que después de esta persecución del dahaka y conseguir el depósito se sale y te encuentras al cuervo, por lo que o las guias se lo saltan donde estoy atascado o es tan evidente que ni lo nombran pero me sé el escenario de memoria y no consigo salir de esta pantalla!!!!)

Buenas, necesito de algún alma caritativa que me ayude para salir del atasco donde estoy en el principe de persia (el alma del guerrero) antes de que me de un ataque de nervios.

Por si alguien se lo ha pasado y recuerda como pasar donde estoy... justo después de la persecución del dahaka (en las "aguas y jardines", sobre la mitad del juego creo) acabo bajando dos escaleras y llego a la sala donde el depósito de arena, pero cuando salgo vuelvo a hacer el camino de vuelta (subiendo las escaleras) y llego a arriba de todo del jardin de la fuente esa famosa (estoy en el presente, todo derruido) y lo único que puedo hacer es ir a una plataforma que esta en la izq activar en la pared para que salga un cajon y poder subirme a una barandilla que solo me deja recorrer de cornisa en cornisa sin poder bajar hacia abajo y acabo llegando al lado contrario de la misma planta donde está la "barandilla"

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque estoy deseando pasarme este juego y así poderme viciar al principe de las dos coronas que ya lo tengo pero que no pienso jugar hasta que me pase este.
yoampi is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 05:23   #34 (permalink)  
Moderador

Aca tienes dos guias de ese juego, espero que te sirvan:

http://www.guiamania.com/page.php?v=016644

http://www.meristation.com/v3/des_tr...ipo=G&idj=5685

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2006, 00:04   #35 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias alfonso, pero no me sirven, ya me he visto las guias de arriba a abajo y cuando llego al punto donde estoy atascado ni lo nombra, por lo que o es demasiado evidente y no me doy cuenta de lo que hay que hacer o es que ha petao el juego porque es un sin sentido.
yoampi is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2006, 23:42   #36 (permalink)  
Nuevo miembro

ayuda como le hago para poder llegar ala reja rota y conseguir la me jora de vida y donde esta la novena mejora de vida por fa
cliente_112 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2006, 03:40   #37 (permalink)  
Nuevo miembro

ha visto que puedo usar un poder en el que la pantalla se pone roja y to ataco muy rapido pero no se como hacerlo me podrian decir por fa??
cliente_112 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2006, 01:33   #38 (permalink)  
Miembro activo

Ya va, ya va... me han confundido... yo jugaba el príncipe de persia en el nintendo y luego en el super nintendo, el cuento era rescatar a la princesa de las manos de Jafar y tenías 2 horas para hacerlo, si te tardabas más te conseguías muerta a la princesa... tenías que recorrer una serie de catacumbas y pisos en el palacio hasta llegar a ella.... luego salió para PC y MAC un príncipe de persia que era supuestamente la continuación del primero, en donde Jafar tomaba la forma del príncipe (que ya estaba casado con la princesa) y hacía arrestar al verdadero pero él se escapaba y se montaba en un barco y allí comenzaba la otra historia....

Ajá, muy bien...después de eso que salió????.... porque he estado buscando por ahí (ese juego me gustaba mucho)... he conseguido varias versiones, una dice 3D... otra dice las arenas del tiempo, otra los 2 tronos y otra que se llama warrior whitin (o algo así)...

Por favor, quisiera que me indicaran cuál de esas 4 últimas versiones podría instalar en una laptop con una tarjeta de video no muy buena y con Windows XP, ya que instalé el arenas del tiempo y no lo puedo jugar por que la tarjeta de video no cumple con todos los requerimientos.

Gracias.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2006, 11:01   #39 (permalink)  
Miembro activo

Yo con mi antigua targeta gráfica no podía jugar a las arenas, y el warrior within me salian cosas raras xD. Puede que la 3D si que te funcine.
mirad en wikipedia si quereis más información.

salu2

PD: los úlimos juegos (sand of time, warrior within y the two thrones) estan hechos para funcionar en maquinas algo más potente

AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1'9GHz , NVIDIA GeForce FX 5700 256 MB, 512 MB RAM.
LoKko_777 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2006, 22:25   #40 (permalink)  
ALM
Nuevo miembro

ola necesito ayuda para encontrar las nueve mejoras de vida q stan el juego y q te dan la espada de agua, por q las guias son complejas y no van a donde necesito. por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
ALM is offline   Citar y responder
Página 4 de 5 « Primer | < | 2 | 3 | 4 | 5 | >

« ¿Algún Emulador de PS2 que funcione al 100% en PC? | Servidor Flyff Oficial Español »

Herramientas
Estilo

Buscar