Buscar

Busco un parche en castellano para Metal Gear Solid (1) de PC

Old 11 jun 2009, 10:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Busco un parche en castellano para Metal Gear Solid (1) de PC

Hola:

Tengo el Metal Gear Solid 1 (el que estaba para la PSX) en inglés. He buscado un parche en español pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede facilitar un parche o paquete de idiomas que me ponga el juego en español?

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 15:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Busco un parche en castellano para Metal Gear Solid (1) de PC

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo el Metal Gear Solid 1 (el que estaba para la PSX) en inglés. He buscado un parche en español pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede facilitar un parche o paquete de idiomas que me ponga el juego en español?

Venga, gracias y saludos gente
Pues husmeando por ahí,en foros de juegos,he visto esta misma pregunta varias veces y lamento decirte que no,no lo hay.Al parecer,ha habido gente que ha intentado editar los archivos,VOX creo que se llaman,para traducirlos a mano pero aparte de ser engorroso y lento,el juego dejaba de funcionar por alguna razón misteriosa.Lo siento.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 18:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Busco un parche en castellano para Metal Gear Solid (1) de PC

Yo ese juego lo tenia en español, tanto voces como subtitulos, prueba a buscar las isos en castellano.

Saludos
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 19:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Jamxxl escribió: Ver post
Yo ese juego lo tenia en español, tanto voces como subtitulos, prueba a buscar las isos en castellano.

Saludos
El de la vozzz ezzpañola era el de Play Station 1. Yo lo tengo en español y lo juego en el emulador de PSX. El Metal gear solid snake de pc nunca lo he jugado.

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

« Problemas need for speed carbono | Juegos Más Esperados »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Diez razones para no saber de informática ·yoky· Un poco de todo 9 22 abr 2009 12:15
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Trailer de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots linuxero33 Juegos 0 12 jul 2007 21:48
Microsoft publica el parche para vulnerabilidad WMF wanm28 Seguridad 2 06 ene 2006 00:52

Buscar