Buscar

Call of duty 4 y PunkBuster

Old 30 ene 2008, 17:40   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Call of duty 4 y PunkBuster

Buenas, os comento un problema que tengo con el Call of duty 4 a ver si alguien sabe qué puedo hacer: cuando instalé el juego, pensaba que no jugaría online y decidí no instalar PunkBuster. Ahora he cambiado de idea, pero ya no tengo los discos de instalación y no sé cómo poner Punkbuster. ¿Alguien sabe de dónde lo puedo descargar? Me refiero al programa PunkBuster completo, no a las actualizaciones. Es que ahora con la versión 1.4 del juego casi todos los servidores usan PunkBuster y lo necesito para poder entrar en ellos...
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2008, 18:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Call of duty 4 y PunkBuster

http://www.evenbalance.com/

no te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella.
antescuestionmu is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 16:04   #3 (permalink)  
Banead@

He visitado la página y he descargado el archivo pb.exe, lo ejecuto, se actualiza bien y tal, pero luego cuando creo un servidor activando PunkBuster, empiezo a jugar y me salen en la parte inferior de la pantalla unas letras amarillas a mucha velocidad. No sé lo que ponen porque desaparecen antes de que me de tiempo a leerlas, pero dice algo de Punk Buster failure o algo así. ¿Por qué puede ser?
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 19 may 2009, 22:31   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Call of duty 4 y PunkBuster

Cita:
Neotobarra escribió: Ver post
He visitado la página y he descargado el archivo pb.exe, lo ejecuto, se actualiza bien y tal, pero luego cuando creo un servidor activando PunkBuster, empiezo a jugar y me salen en la parte inferior de la pantalla unas letras amarillas a mucha velocidad. No sé lo que ponen porque desaparecen antes de que me de tiempo a leerlas, pero dice algo de Punk Buster failure o algo así. ¿Por qué puede ser?
lamentablemente eso es pirateria no podemos ayudarte por mas ke nos insistas
punkbuster es un sistema de seguridad ke sirve para ke los juegos no los pirateen. esto funciona con contraseñas espesificas y hay algo ke se puede acer , pero repito no se puede hablar de pirateria.

Lo siento
EL_Yavierre is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 07:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
EL_Yavierre escribió: Ver post
lamentablemente eso es pirateria no podemos ayudarte por mas ke nos insistas
punkbuster es un sistema de seguridad ke sirve para ke los juegos no los pirateen. esto funciona con contraseñas espesificas y hay algo ke se puede acer , pero repito no se puede hablar de pirateria.

Lo siento
No es por nada pero estás contestando a un post de hace más de un año y a un forero baneado.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2009, 05:00   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Re: Call of duty 4 y PunkBuster

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
No es por nada pero estás contestando a un post de hace más de un año y a un forero baneado.

jajajajajajajaja en otros foros he respondido temas de hace mas de 2 años y se siempre se sigue la conversasion , pero siempre abra otra persona que lo lea como tu

Old 21 may 2009, 07:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jajajajajajajaja en otros foros he respondido temas de hace mas de 2 años y se siempre se sigue la conversasion , pero siempre abra otra persona que lo lea como tu
Dudo mucho que puedas continuar una conversación con un forero baneado.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2009, 17:03   #8 (permalink)  
Moderador

Cita:
Si, pero como que no tiene mucho sentido en la mayoria de los casos, rescatar un tema que lleva 2 años olvidado. Si no se ha rescatado es por algo y rescatarlo para recordarle las normas a un usuario que esta baneado? Se agradece la intención, pero como que algo tarde...

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 25 may 2009, 21:52   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Call of duty 4 y PunkBuster

Cita:
the_ma3x escribió: Ver post
Si, pero como que no tiene mucho sentido en la mayoria de los casos, rescatar un tema que lleva 2 años olvidado. Si no se ha rescatado es por algo y rescatarlo para recordarle las normas a un usuario que esta baneado? Se agradece la intención, pero como que algo tarde...
mmm... viendolo asi tienes razon

« HddHackr v1.0 para instalar un disco duro compatible en la Xbox 360 | problema con el gunboun( si muchachos todavia existe..XD) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Call of Duty 2 y PunkBuster amm101287 Juegos 51 22 ago 2010 17:24
Problema con Call of Duty 1 VonRyan Juegos 3 08 mar 2007 10:00
Call of Duty 3 sin versión para PC wanm28 Juegos 7 06 dic 2006 20:51

Buscar