Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema???
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 3 | Miren tengo un gran problema que nadie nadie consigue solucionar. He mirado tutoriales del router y todo pero nada y en este foro e visto que saben bastante de este router y que muchos lo teienn puede que tengan la respuesta a mi gran problema. Tengo la PS3 y a la hora de invitar o ser invitado por alguien me da "error la partida no esta dsponible" pero los amigos mios con quien quiero jugar si que se pueden invitar entre ellos el nuico que no puedo soy yo. Me han dicho que es problema del router. Tengo un SpeedTouch 585 Thompson y he abierto los puertos que creo que son paar el call of duty 5 de la play 3 he creado al aplicacion de la play 3 pero nada sigo con el mismo problema. Tengo nat 2 asi que por eso no. Mis amigos teinen tambien nat 2. Tengo adsl a 6 megas con orange. Que hago para poder jugar ?? Soy nuevo en softonic me descargaba programas pero me he registrado para este problema pero seguramente siga por aqui activo despues de solucionar el problema pero creo que ni el señor activision me lo solucionaria Gracias de antemano |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 1 | Buenas Saww, haber, no tengo ni idea de que puede ser ya que a mi me pasa lo mismo. Tengo algunos amigos que si que puedo y otros que no. Mirando foros lei que a veces es la conexión, si lo tienes en wifi ( inalambrico ) " como yo " dicen que no hay tanta señal y no soportas algunas veces las invitaciones o ser tu el host. ( tampoco lo entendi mucho ). Yo he obtado con los amigos que no puedo a lo siguiente; 1- Que uno que si que pueda nos invite a todos. 2- Cuando estas en una partida y no eres el host y aun tienes tiempo y falta jugadores en la partida, si los invitas y te aceptan rapido ( ya que cuando haya los 12 jugadores le pondra que el servidor esta lleno) podran entrar en la partida. ( el problema es que no los tendras en azul y quiza jugaras contra ellos, seran uno mas) pero almenos estais alli. Nose Saww, si se te ocurre algo mas comentamelo que estoy igual que tu. Podemos probar mi nik en call of duty 5 es: morgan_sniper |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.341 | Ten paciencia.De momento,he encontrado esto por si te sirve de algo: error 8002AD23 - PLAYSTATION®Network - Official PlayStation Community -PlayStation.com Lista de códigos de error y puertos necesarios. - Ayuda y asistencia técnica - Official PlayStation Community -PlayStation.com Suerte. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 1 | a mi me a pasado lo mismo, estaba loco tocando el ruter, abriendo puertos y nada de nada... e cambiado el router y se acabo el problema, ya entro en partidas como siempre...... si la compañia no se hace responsable del cambio de router os aconsejo hacer portabilidad y volar con otra, el caso es un router wifi gratis y punto..... espero os haya sido de ayuda chavales ............ se lo agobiante que es jugar solo, por propia experiencia...... nos vemos en CALL OF DUTY 5 mi nick es corchea |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas multijugador call of duty | Josito Navia | Juegos | 2 | 17 ene 2008 20:04 |
| Problema call of duty 2 | jumanel | Juegos | 2 | 10 nov 2007 16:25 |
| Doom 3 y Expansion de Call of duty | ElFormo | Juegos | 5 | 08 oct 2007 23:29 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |

Modo lineal