Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema???
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 3 | Miren tengo un gran problema que nadie nadie consigue solucionar. He mirado tutoriales del router y todo pero nada y en este foro e visto que saben bastante de este router y que muchos lo teienn puede que tengan la respuesta a mi gran problema. Tengo la PS3 y a la hora de invitar o ser invitado por alguien me da "error la partida no esta dsponible" pero los amigos mios con quien quiero jugar si que se pueden invitar entre ellos el nuico que no puedo soy yo. Me han dicho que es problema del router. Tengo un SpeedTouch 585 Thompson y he abierto los puertos que creo que son paar el call of duty 5 de la play 3 he creado al aplicacion de la play 3 pero nada sigo con el mismo problema. Tengo nat 2 asi que por eso no. Mis amigos teinen tambien nat 2. Tengo adsl a 6 megas con orange. Que hago para poder jugar ?? Soy nuevo en softonic me descargaba programas pero me he registrado para este problema pero seguramente siga por aqui activo despues de solucionar el problema pero creo que ni el señor activision me lo solucionaria Gracias de antemano |
| | |
|
| #3 (permalink) |