Buscar

Cambiar coches en GTA SAN ANDREAS

Old 15 ene 2007, 18:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cambiar coches en GTA SAN ANDREAS

Hola ya me va bien la tarjeta, era un fallo en los drivers, y ahora que tengo el san andreas me gustaria si puede ser, que me explicaseis como cambiar los coches, motos y bicis del juego por otros que me he bajado, no tengo ni idea de como se hace... alguien me lo explica??

Muchas gracias
erbalita- is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 16:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Cambiar coches en GTA SAN ANDREAS

hola, te voy a explicar en donde puedes bajar los carros y los programas necesarios, por que la forma como yo instalaba los carros en vice city, no sea la misma forma para san andreas.

1. ingresa a gta.gamigo.de , ojo sin "www" ó ".com" asi y tal cual la puse, ten cuidado por que la pagina esta en aleman, y algunas cositas en ingles

2. ves en el menú de el costado izquierdo de tu pantalla la palabra downloads? ahi es, ahora debajo de esta palabra tiene que decir:
">> >>GTA:SanAndreas", debajo de esto estan las categorias de descargas; como tu dices que quieres los carros entra en la sección "cars", luego selecciona la marca del carro, el modelo del carro y descargalo (no te preocupes no tienes que estar registrada para poder descargar las cosas) (si tienes problemas por que no pudiste descargar me avisas)

3. despues de descargar y elegir los carros que quieres, volvemos a la pagina, miramos la misma zona, pero esta vez escogemos las seccion "tools", hacemos click y cuidado por que hay tres secciones entra en la primera y busca un programa llamado "San Andreas Mod Installer"(por si algo el autor es " cpmusick " y descargalo , creo que tambien serviria el "car installer 1.0" que esta debajo del "san andreas mod installer", en la otra pagina se encuentra otro que tambien seria util el "img tool 2.0"( este es un poco mas complejo de usar, pero luego te acostumbras, con esteempeze a meter los vehiculos en vice city) descarga esos tres programas y luego me cuentas si haz podido hacer algo, si no contactas con migo por aqui, privados o lo que sea
berseker is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2007, 13:49   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Cambiar coches en GTA SAN ANDREAS

ola, yolo ago to bien, y cuando inicio el juego me dice k ay un problema y se cierra (pero cuando le doi a la partia)
alomejor es porke no es original puede ser?
zz41v4r0zz is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2007, 14:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Con el img Tool debes abrir el archivo GTA3.img que esta donde hayas instalado el GTA

Con el buscas y modificas los 2 archivos del coche[hay 2 con el mismo nombre pero de distinto tipo de archivo, estan uno seguido de otro] que quieras sustituir. Le das click derecho y dale a Remplazar y selecciona el archivo del auto que te has descargado y lo mismo con el otro archivo

Una vez hecho esto, busca en los menus del IMG tool la opcion "Rebuild Archive" y dale, te tardara un rato, ami me tardaba 10 min con un Pentium IV 2.4Ghz y cuando termine cierra e inicia el GTASA y ya esta, ya tienes tu coche instalado. [TE recomiendo que instales todos de una vez ya que si no tienes que andar reconstruyendo el archivo cada vez que quieras instalarle un coche y tarda bastante]

Saludos

GNU/Linux Mandriva One 2008

THINK LINUX

GNU/LINUX REGISTERED USER #434631
Sergio_Rz06 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 13:41   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

hola,tengo un problema x k yo ago todo lo de cambiar el nombre y eso pero cuando voy a jugar se me blokea,si alguien sabe de k es eso k me lo diga . gracias
txili1991 is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2007, 15:30   #6 (permalink)  
Miembro activo

pero eso que dices de que se te bloquea es al intentar cargar una partida cierto, pues te digo que no se por que te pasa eso aunque a mi tambien me pasaba, se bloqueaba en la pantalla en la que salia la barrita de carga rosada, cierto? lo que te puedo aconsejar es que empiezes una nueva partida, o que te bajes una por ahi de internet

saludos

Old 07 feb 2007, 16:58   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

ola,keria saber si alguien me podia mandar el archivo GTA3 IMG,x k cuando estaba aciendo eso de los coches se me apago el ordenador y se borro el archibo. gracias

Old 07 feb 2007, 17:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

asi no serviria, lo siento, pero lo unico que puedes hacer es volver a instalar el juego; AMENOS DE que hayas hecho un backup del archivo

saludos

Old 07 feb 2007, 18:14   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

ola,me podrias explicar k es eso de backup,gracias
x k iwal lo e echo
saludos

Old 07 feb 2007, 18:28   #10 (permalink)  
Miembro activo

backup, en mis palabras significa copiar el archivo y guardarlo en una carpeta aparte, caso de que el archivo original se dañe, desaparesca o no funcione lo remplazas por la "copia" del archivo

saludos
Página 1 de 6 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Procesador y Pes 2009 | no puedo instalar juego original »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Coches para gts San Andreas Tragobot Juegos 51 01 abr 2009 20:25
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 17:11
Mods De Coches San Andreas peter4 Juegos 2 13 jul 2007 21:37
Importar Coches en GTA San Andreas Lendrich Juegos 3 27 nov 2005 22:13
san andreas importar y exportar coches SUBZEROO Juegos 2 18 sep 2005 20:08