Buscar

conseguir las armas y armaduras secret@s en de golden sun 1 y 2 guia mia

Old 09 may 2007, 03:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado conseguir las armas y armaduras secret@s en de golden sun 1 y 2 guia mia

Hola, aunque estos juegos sean antiguos seguramente hay alguien jugando todavia y no sabe como conseguir estos equipamientos secretos y buenisimos. Pues empezemos explicando como cogerlos, estos equipamientos tan buenos los sueltan ciertos enemigos, pero no te los dan asi como asi, tienes que hacerles unas cosa para que al derrotarlo se abra la opurtunidad de que te de el objeto, esta cosa es tan cencilla como derrotarlos unicamente usando Djinns de cierto elemento, repito solo deves atacar y vencer con el Djinns del elemento que yo indique, si lo has derrotado correctamente antes de morir brillara en varios colores, bien empezemos con estas lindezas.

Golden Sun 1:

-Varita Zodiacal-
Ataque + 102
Definición Ataque especial (Astro Sonne):
Caen estrellas de colores del cielo y puede dejar al enemigo cegado.
Conseguir:
Esta varita te la dan 2 enemigos el Grifo salvaje y el Gran golem, a ambos los tienes que derrotar con Djinns de viento, aparecen en el Faro de Venus.

-Hacha Gigante-
Ataque + 114
Definición Ataque especial (Derretir):
Da un golpe de lava que puede bajar la defensa.
Conseguir:
Esta hacha te la da el Golem de Tierra, lo tienes que derrotar con Djinns de fuego, aparecen en el Paso de Suhalla.

-Traje de Plumas-
Defensa + 45, Poder Viento + 20, Resistencia Viento + 30, Agilidad + 30
Conseguir:
Este magnifico traje te lo da el Gram golem, lo tienes que derrotar con Djinns de viento, aparece en el Faro de Venus.

-Kikuichimonji-
Ataque + 128
Definición Ataque especial (Asura):
Sale un samurai y da un golpe con su katana.
Conseguir:
Esta espada ligera, te la da el Fenrir, lo tienes que derrotar con Djinns de fuego, aparecen en el Faro de Venus.

-Maza Bendita-
Ataque + 126
Caracteristicas especiales:
Recupera 2 de vida en cada turno y se pueda usar como un objeto para recuperar 200 de vida con el riego de que se rompa.
Conseguir:
Esta maza te la da el Trueno lagarto, lo tienes que derrotar con Djinns de tierra, aparece en el Faro de Venus.

-Guantes Aura-
Defensa + 36
Caracteristica especial:
Se puede usar como un objeto para subir la resistencia a los elementos con el riego de que se rompan.
Conseguir:
Estos guantes te lo da el Magicore, lo tienes que derrotar con Djinns de de agua, aparece en el Desierto de Suhalla,

-Loriga Pinchos-
Defensa + 34, Ataque + 10 y Sube golpes críticos
Conseguir:
Esta armadura te la da la Quiemera maga, la tienes que derrotar con Djinns de agua, aparece en el Faro de Venus.

Golden Sun 2:

-Acero Tisifone-
Ataque + 178
Definición Ataque especial (Venganza):
Sale una arquera y dispara una serie de flechas.
Conseguir:
Esta espada ligera, te la da el Dragón cruel, lo tienes que derrotar con Djinns de fuego, aparece en la cueva de la isla del mar del tiempo.

-Casaca Eólica-
Defensa + 46, Poder viento + 15, Resistencia viento + 50
Conseguir:
Esta armadura te la da el Wyvern, lo tienes que derrotar con Djinns de viento, aparece en el Faro de Júpiter.

-Guantes Motín-
Defensa + 45, Ataque + 15, Sube golpes críticos y evasión
Conseguir:
Estos guantes te lo da el Minocaballero, derrotar con Djinns de viento, aparece en la Cueva de Yampi.

-Huso Cloto-
Ataque + 168
Caracteristica especial:
Se puede usar como un objeto para recuperar 1000 de vida con el riego de que se rompa.
Conseguir:
Este bastón (aunque despues en el combate se ve con forma de Ankh) te lo da el Minoguerrero, lo tienes que derrotar con Djinns de viento, aparece en el Faro de Marte.

-Bastón Atropos-
Ataque + 169
Definición Ataque especial (Tijera mortal):
Sale una tia con unas tijeras gigantes y da un tijeretazo.
Conseguir:
Este bastón te lo da el Dragón fuego, lo tienes que derrotar con Djinns de agua, aparece en la Cueva de Yampi.

-Regla Láquesis-
Ataque + 177
Definición Ataque especial (Apocalipsis):
Sale una tia que da un golpe con su chal y puede dejar en muerte temporal al enemigo.
Conseguir:
Este bastón te lo da el Demonio loco, lo tienes que derrotar con Djinns de viento, aparece en el Templo de Anemos.

-Protectritón-
Defensa + 47, Poder Agua + 30, Resistencia Agua + 70
Conseguir:
Esta gran túnica te la da el Dragoceánico, lo tienes que derrotar con Djinns de fuego, aparece en lo profundo de la Isla del Tesoro.

-Banda Berserker-
Defensa + 46, Ataque + 15
Conseguir:
Esta diadema te la da Drauga, lo tienes que derrotar con Djinns de fuego, aparece en la cueva de la isla del mar del tiempo.

-Yelmo Gloria-
Defensa + 49, Recupera 10 de vida en cada turno
Conseguir:
Este casco te lo da Aka manah, lo tienes que derrotar con Djinns de fuego, aparece en el Faro de Marte.

Estas guia la he hecho yo, el metodo de los Djinns lo averigue solo, yo comprove todos lo Djinns en todos los enemigos citados hasta que cada uno de ellos brillara, espero que os sea de ayuda.

Si teneis cualquier duda sobre estos 2 juegos preguntadla aunque no sea de las armas y armaduras, proximamente puede que añada una lista con los objetos que te hace el herrero de yalam, y de como conseguir materiales extras de los enemigos.
Guenro is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 21:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conseguir las armas y armaduras secret@s en de golden sun 1 y 2 guia mia

Hola, ante todo bienvenido al foro.
Gracias por la guía, ahora mismo probaré a ver si consigo algo.

También tengo una duda: ¿se pueden quitar maldiciones a los objetos? Es que tengo varios objetos y están malditos, y es molesto porque hacen que el personaje que los lleva se congele a veces.

Uno de esos objetos malditos es una Malla que obtienes al derrotar al Jefe Final secreto, y que me interesaría mucho usar.

Por cierto, todo es del Golden Sun 1.

EDITO: la Malla de la que te hablaba era la Malla Demoníaca, que te la da Barbamuerta al matarlo, en la Isla de los Piratas, a la que se accede a través de un remolino rojo en el desierto de Suhalla.

Editado por Kurrus en 09 may 2007 a las 21:40.

Cambio más de firma que de ánimos.
Kurrus is offline   Citar y responder

Old 10 may 2007, 00:38   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: conseguir las armas y armaduras secret@s en de golden sun 1 y 2 guia mia

Cita:
Kurrus escribió:
Hola, ante todo bienvenido al foro.
Gracias por la guía, ahora mismo probaré a ver si consigo algo.

También tengo una duda: ¿se pueden quitar maldiciones a los objetos? Es que tengo varios objetos y están malditos, y es molesto porque hacen que el personaje que los lleva se congele a veces.

Uno de esos objetos malditos es una Malla que obtienes al derrotar al Jefe Final secreto, y que me interesaría mucho usar.

Por cierto, todo es del Golden Sun 1.

EDITO: la Malla de la que te hablaba era la Malla Demoníaca, que te la da Barbamuerta al matarlo, en la Isla de los Piratas, a la que se accede a través de un remolino rojo en el desierto de Suhalla.
hola kurrus, gracias por la bienvenida, pues bien vallamos por la malla, hay un metodo de que la maldición aunque este en el personaje quede anulada, y esta es el Anillo clerical, que tambien lo coges en la isla pirata, no me acuerdo en que planta pero en una de ellas lo coges, solo lo equipas y ya la maldicion no surtira efecto, espero que te sirva de ayuda y aqui estoy para lo que quieras
Guenro is offline   Citar y responder

Old 01 jul 2007, 12:01   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, qisiera en primer lugar felicitarte por ser tan buen
y en segundo preguntarte q si abria q acer algo mas q atacar con le djin indicado, porq aunq m brilla tras vencerle no m dan el arma,
gracias anticipadas!!
PedRo_1988 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2007, 17:27   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola supongo k ya pasaras, spero k no XD pero sk necesito ayuda kero coger lagrimas de dios en la ciudad de daila y esta inundao lo necesito pa conseguir la punta del tridente sk la guia de http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEB...P/welcome.html dice k ay k congelar tres xarcos pa llegar asta ella pero sk sta inundado y ago psinergia secar y nada; si pudieras ayudarme te lo agradeceria sk stoy atascao, gracias
fermor588 is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 20:34   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

oye como consigues llegar al cofre del templo de anemos que esta casi en la entrada
pandakaicer is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2009, 04:30   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

NADA de NADA, cheeee

los enemigos brillan antes de morir pero nada, nunca me dan el EQUIPAMIENTO...

aunque tengo que aclarar tambien, que antes de leer esta informacion yo avia conseguido 3 HUSO CLOTO, y recuerdo bien que no use ataques de DJINN, en esos tiempos yo usaba pura INVOCACIONES (catastro, iris, caronte)

bueno seguire intentando, espero poder sacar algo............

GRACIAS POR LA INFO, por lo menos ya se a quiene atacar..
Scorpio0911 is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2009, 04:25   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

-Guantes Aura-
Defensa + 36
Caracteristica especial:
Se puede usar como un objeto para subir la resistencia a los elementos con el riego de que se rompan.
Conseguir:
Estos guantes te lo da el Magicore, lo tienes que derrotar con Djinns de de agua, aparece en el Desierto de Suhalla,

Weno yo tuve que matarlo 3 veces para que me diera el ITEM... Usando Djinn De Agua solo con Mia
melky10 is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2009, 18:03   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Buen aporte

Andaba buscando trucos para conseguir las armaduras y armas especiales del Golden Sun 2

Seguridad en mi Pc

McAfee Total Protection 2009
Personal Firewall
Antispam Module

Productos de limpieza de mi Pc

TuneUpUtilities 2009
CCleaner 2009

Mejoras para Internet

Unible ultimate Premiun 2009
TuneUp Speed Optimizer

-----------------------------------------
¿Mi Pc esta seguro?...
Yo creo que si...

Lord Evalian is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2010, 23:47   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: conseguir las armas y armaduras secret@s en de golden sun 1 y 2 guia mia

Te felicito por seguir este maravilloso juego tengo algunas cosas que descubri, si todavia te interesa c0ontesta este mensaje y con gusto comentaremos.
MATOSA is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« juegos en ventana | Sobre Juegos Online »

Herramientas
Estilo

Buscar