Buscar

controles de Hunting unlimited 2011

Old 13 oct 2010, 19:40   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado controles de Hunting unlimited 2011

si alguien tiene este juego a ver si me pueden decir como se pone el punto de mira. Tiene que ser la version 2011, las anteriores es diferente

saludos!!!
JuanCR. is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2010, 02:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: controles de Hunting unlimited 2011

Cita:
No registrado escribió: Ver post
si alguien tiene este juego a ver si me pueden decir como se pone el punto de mira. Tiene que ser la version 2011, las anteriores es diferente

saludos!!!
buenas No registrado alias andaluz, bueno, no te voy a hablar del juego, pero coincidio en el tiempo con otro tambien de disparos, de tematica muy diferente, espias o contraespias o algo asi, con la mira iban matando a unos encapuchados en una ciudad, al finalizar aparecia un helicoptero el cual los trasladaba a otra region o pais, entre ordenes para ejecutar una mision, , ah tenias un compañero a lo largo de toda la historia, lo malo k no tengo el nombre de ese juego, era fps obvio, bue siento no poder aportar mas datos, era muy viciante y adictivo

1 saludo.

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

« World of Warcraft alcanza los 12 millones de suscriptores | 2 juegos me van con un borde negro en vez de pantalla completa, pork? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft Office 2011 para Mac ya tiene precio José Adrián (arteixán) Software para Mac 0 03 ago 2010 17:50
Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2011 y lanza su primer trailer Pablo-ino Juegos 5 15 may 2010 07:58
Atari anuncia Test Drive Unlimited 2 para fines de este año y tendrá lugar en Ibiza Pablo-ino Juegos 0 17 mar 2010 04:17
como subir una imagen? un video? etc? ATHCLON Internet 8 15 ene 2007 21:44
Que hosting elegir??? guido106 Internet 4 09 nov 2006 00:02

Buscar