decepcion con el is pro 2009 -pesimo juego (o.personal)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenassssssss pues nada ya tenia el fifa 2009 y ayer pille el is pro 2009 y menida decpcion soy de el pro de toda la vida y deja pero mucho que desear no a tenido apenas evolucion de la 2008 a la 2009 es mas creo que se a perdido jugabilidad aunque se a ganado un poco en pequeños detalles graficos en los jugadores cuando se acerka la camara ,por que por lo de mas creo que asta empeorado ,el menu es desastroso una interfaz patetica nada que ver con la de el 2008 con la cual encima aparte de mas bonita ,accedias mas rapido tanto al modo online, el modo online de pena los an querido repartir los sevidores haber si iba mejor la cosa pero sigue siendo dificil coincidir con 6 jugadores 6 seguidos con los que tengas buena conexion ,siempre tienes que echar alguno de la sala y ahora poca gente ai con 56k de conexion asi que es cosa de sus servidores....... aparte que en la version 2008 de mano empezo parezido y al final la verda si lo mejoraron bastante pero de momento el modo online 2009 deja que desear ,tanto en intarfaz ,poco intuitiva como en fluided de juego , no es comparacion pero esta vez los colegas de el fifa an sacado unos servidores mu capazes en los cuales asta cuesta distinguir en ocasiones si estas online u ofline la unica cosa que me a gustado es el modo uefa champios ai el juego es mas rapido y mas fluido y si se sale un poco mas ,pero vamos me a parecido pesima este iss pro 2009 luego es mu facil coger el balon con un solo jugador y plantarse en la porteria ,y os juro que yo pa regatear soy mu malo juego normal tirando a mal , la presion en defensa deja que desear siguen con el mismo fallo o peor q la 2008 los jugadores va pa onde les va la gana ,nose serian muchas pequeñas cosas que un tio que desde hace años le molo pila el pro y dejo su fifa 98 por la saga pro asta dia de hoy que me gusta mas la ultima version de el fifa que de el pro ......... me gusta tener todos los juegos tanto de la saga fifa como de la iss pro ,el fifa ya lo tengo y la verda me mola mucho mas ...... ai que elavorar mas las jugadas mas dificil meter gol ,nose todo mas real, esta vez fifa a pegado un gran puñetazo sobre la mesa ,esperemos que los de el pro se pongan las pilas para nuevas versiones y en esta mejores al menos el modo online .... han perdido lo que siempre les dio exito jugabilidad .......... bueno esa es mi opiniom ,espero no moleste a nadie como dije soy de el pro de siempre pero en la vida ai que saber ver los defectos cuando los ai y reconocerlos y no defender lo indefendible , es una pena la verda ......... creo que acabare jugando mas al fifa 2009 y al pro 2008 aunque bueno de momento seguire jugando partidos y algun campeonato con el pro 2009 haber si le pillo el punto pero de donde no ai .......... bueno es mi opinion personal supongo muchos estaran o no de acuerdo con ella pero estan respetable como todas wenas olassssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 56 | Viejo tengo el fifa 2009 y el pro 2009, si vamos a ver simuladores de futbol el pro le da 10 patadas al fifa, la grafica del fifa para variar me parecio indecente, ahora yo pienso que si un juego te desquicia ese juego es bueno y el proevolution 2009 si que desquicia, el fifa lo unico provoca son ganas de desinstalarlo, ahora el pro 2009 es medio pichanguero, ese es un problema, yo creo que el pro se quiere parecer al fifa y el fifa al pro y asi estamos mal, pero sin pensar me quedo con el pro 2009, es mas deje de lado el pro 6, lo jugaba en dificultad profesional y ganaba por 4-0, con el pro 2009 en regular con suerte gano, los equipos cambian la tactica con cada partido, en unas te juegan arratonados y en otras salen a apretar arriba, el menu es simpatico son como dibujos, original, el editor magico como siempre cree mi equipo favorito casi igual al de la realidad, importe todos los logos y emblemas de internet, hay problema con los nombres del comentarista, pero es dificil que incluyan todos los nombres existentes, bueno es cosa de percepciones y gustos, yo prefiero el pro. no os preocupeis por esta realidad, este universo es una version demo que tiro dios, la version oficial viene en la otra vida asi que don't worry be hapy |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
solo doy mi opinion para mi el fifa esta mejorando y para mi la ultima version de el pro es malisima. para mi el mejor juego de futbol actualmente es el pro evolution 2008 ........ ni el fifa 2009 no el pro 2009 an superado esa version ni en jugabilidad ni en graficos ,quizas si en los pequeños detalles cuando la camara esta cerka pero a la hora de jugar siguen siendo mejores a mi manera de entender el pro evolution 2008 yo opino d las versiones sean de uno u de otro , quizas empeze un poco agresivo el post pero estoy asta el culo d la gente que defiende el fifa a muerte y los que de fienden el pro a muerte ....... ai versiones de fifa mejores que las de pro y de pro mejores que las de fifa ,vamos yo opino sobre el juego en si ,me olvido si es fifa o pro .......... saludos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo siempe he sido de fifa la verdad, pero el 2008 ya tenia tantos detalles de jugabilidad del pro, que se me hacia raro, aun asi como mis amigos son mas de pro, siempre acabamos jugando al pro, la verdad k para los cambios que hay...casi me quedo con fifa08 y pro08.... siempre he creido que fifa era mucho mejor, pero tambien me gusta el pro...si se puede tener los 2...no? salds!! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | Cita:
ande cohones ta ese modo? dentro de la master league?? esq no lo enkuentro como modo en sí, es desi.. q no lo veo alao de "se una leyenda", "partido", "master league", "editar", "tour mundial"... ande ai q meterse pa probar ese modo? | |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
arriba deivis arriba el todo en el menu principal trae uefa champien lige........ no lo ves? saludos colega ,te quise mandar un mp pero tienes el cupo lleno | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
El pes me gusta y el 2009 no esta tan mal pero sin duda podria haber sido mucho mejor pero en jugabilidad sigue siendo superior al fifa mucho mas realista, sigo pensando que es molesto tener que acomodarse para sacar un centro en el fifa. El fifa a mejorado pero tampoco es que alla superado por mucho al pes 2009 ni que este ultimo sea una basura no estoy de acuerdo tampoco es el peor pes que han sacado ya que el 2008 es peor con la cantidad de errores que tenia. Cita:
Y en el caso del fifa sigo pensando que el 2000 es el mejor de todos es mas aun lo sigo jugando. Lo que dices tu de que es facil el pes 2009 a mi se me hace mas facil el fifa es mas yo en modo profesional hago muchos goles en el fifa y en el pes apenas gano 1 a 0 o empato. Dices que en el fifa la defensa se cierra mas y no te puedes pasar tantos jugadores como en el pes pero igual se puede en en nivel mas facil tu te puedes pasar a varios jugadores regateando y meter goles como loco | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | ||||
el modo online no me gusta ,el modo ofline uefa champion lige si me mola ......... cierto que el iss pro 2008 tiene algunos errores pero los supera con su gran jugabilidad ........ , me gustan mas como salen los tiros en este que en el pro 2009 que salen asi como mu lento ...... y creo que a perdido algo de jugabilidad haber si me ago al juego y me acaba convenciendo ........por tambien puede ser que como juege tanto al 2008 pues me cueste adaptarme pero aun asi ai cosas palpables Cita:
Cita:
si en el fifa ai que eleborar mas las jugadas en esta nueva version y no estan sencillo acerlo todo con un solo jugador y eso me mola......... Cita:
lo que me cuesta mas en esta version 2009 en modo online es defender osea en la 2008 tocabas al cuadrado para presionar y aunque de forma no muy organizada presionaban mas o menos bien pero en la version 2009 aparte de presionar dos al balon ,los jugadores salen como al fuera de juego ....... y dejan unos huecos de la ostia .... nose si estare haciendo algo mal pero al menos me pasa eso cuando el efecto devia ser el contrario osea tapar huecos ....... luego a la hora de centrar y rematar ,los jugadores pillan menos balones que en el iss pro 2008 , nose ai noto como que algo a cambiado ,aveces me da la impresion que ai que chutar primero y luego moverte ....... pero vamos lo que peor llevo es la defensa ,alguna opinion al respecto ? os pasa lo mismo ? | ||||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |||||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | Cita:
m da a mi ken la ps2 no an puesto ese modo... valla tela los d konami... q manera de tratar a la consola q les dio la gloria... | |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Tu juego favorito? ...apuntalo aquí si tienes un minuto! | GuillermoRG | Juegos | 63 | 11 ago 2008 13:46 |
| Oblivion, el mejor juego de los premios Golden Joystick | elvencedor895 | Juegos | 4 | 06 nov 2006 21:56 |

Modo lineal