Dudas Xbox!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 21 | Se puede transferir una cuenta que ya tengo con live a otra con otro nombre, o para cambiar de nombre solo puedo hacerlo comprando la targeta de points? Puedo quitarme el control parental? Ya que me lo puse el año pasado porque me lo exigia por el correo pero nada mas. Como me pongo avatar online en fifa10? Y como quito la clave de seguridad para internet; eske la puse sin kerer y ya pues.. xdd |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
¿Seguro que no te sale más a cuenta cancelar tu suscripción a esa cuenta y hacerte otra? Bueno, a menos que tengas muchos amigos y logros... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 21 | Cita:
Respecto al control parental, esque es para conectarme al msn.. no mas | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | el del fifa entras en la pag del fifa 10 de creas una cuenta ea y te creas un avatar ay. lo del nombre me parece q te vas que tener ke a gatar pasta. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 21 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Xbox 360 es ahora más barata que la Wii | Torrent4ever | Un poco de todo | 1 | 14 mar 2008 21:47 |
| Información sobre XBOX 360 | Eluis | Juegos | 2 | 18 dic 2006 22:42 |
| xbox 360 o ps3 | sly2 | Juegos | 12 | 31 may 2006 22:24 |
| No se si esto va aqui exactamente, pero ahi va:Detectan juegos pirateados para Xbox e | usuario softonic | Seguridad | 4 | 16 dic 2005 22:30 |
| ¿N64 EN XBOX? =o | sick_boy | Juegos | 1 | 15 sep 2005 18:01 |

Modo lineal