[Flash] Juego para crear tu propio coctel. Se un verdadero Barman
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 27 | A ver que tal son como Barman. Par jugar solo deben escojer cada ingrediente ingrediente y hacer clic en pour, depues que tengan el vaso full full le dan a shake para mezsclarlo luego le dan a serve y el mesero lo probara, y despues veran la reaccion si lo mandan a la tumba o lo mandan al cielo jajajaj http://www.liquidlight.co.uk/our_wor...x/rightmix.php Nota: Traten de hacer el mejor trago Cosmopolitan , no se olviden de echarle a los cocteles Cranberries Juice (es uno de los componentes mas deliciosos para hacer un trago, se anotaran muchos puntos al utilizarlo) Salu2 Maxert |
|
Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror. Del Libro de Mozilla, 7:15 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | jajaj como mola tio el juegoo.... Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Genial... de 4 juegos que llevo... lo he matado al pobre 3 veces... Que bueno que deje de trabajar en bares... JA JA JA Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
http://www.mrlucky.com/html/cocktails/cosmopolitan.htm | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | ni si quiera puedo poner los hielos en el vaso, como se vacían y como se sirven los vinos??? |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 27 | Debes dejar pegado un poco el boton pour cunado se trata de hielo, aver tengo esta receta a ver si mandan al barman http://img235.imageshack.us/img235/4...rman6zl.th.jpg al cielo.... Vodka: 3/4 Chanberry Juice: 1/4 (hasta el limite del vaso) Cognac: unas gotas Hielo Batir: 4 series de movimiento Servir con un Limon cortado (cuando lo hayan mesclado no le den a serv sino cliqueen sobre el cubo de limon y el barban lo picara en gajos para servir el trago como decoración) Pd: tiene que ser exactas las medidas, una pequeña variación cambia al puntaje final... Salu2 Maxert |
|
Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror. Del Libro de Mozilla, 7:15 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Y que e peor, que te m mueras o que te caiga una cosaa de 16 toneladas??? |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal