Buscar

Grabacion De Juegos Pc!!!!

Old 27 jun 2008, 20:20   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Grabacion De Juegos Pc!!!!

Hola gente,con q programa grabais ustedes los juegos de pc? intente grabar con nero y me grabo el juego pero luego fuy a instalar al pc y se me inslalo todo correcto y cuando fuy a ejecutar el juego pa empezar me ponia inserte el disco original esto es una copia.... q manera ai pa grabarlos??
ivangranada is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 21:31   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Grabacion De Juegos Pc!!!!

alcohol 120 o clone drive
CaRtAgEnErO !!! is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 22:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

wenas,

cartagenero esta ekivocao, si ubiera leio bien el mensaje se ubiera dao cuenta d q el juego esta bien grabao, pero te falta la "medicina" para q puedas jugar... lamentablemente en este foro no se t puede facilitar ni el enlace a la descarga directa ni el enlace a la pagina q lo tiene, porq es ilegal.
lo siento...

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 22:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Buenas!!!

Si lo q quieres es grabar una copia de un cd original y te pida eso es q la mayoria de los cds originales tienen una cosa la cual no me acuerdo como se llama q sirve de anticopia y a la hora de jugar te pida el disco correcto. En eso existen los cracks pero no es muy recomendable ya q en la mayoria d los lugares q se encuentran hay virus, y aca no se facilitan esas cosas.
Aunq si te lo bajaste de internet te has bajado una copia y necesitaras lo mismo o recomendablemente comprarte el original ya q lo del crack es muy peligroso.
SLDS!!!

"...Para continuar presione una tecla Cualquiera"

Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!...
hack_neo is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 23:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hack_neo escribió: Ver post
Buenas!!!

Si lo q quieres es grabar una copia de un cd original y te pida eso es q la mayoria de los cds originales tienen una cosa la cual no me acuerdo como se llama q sirve de anticopia y a la hora de jugar te pida el disco correcto. En eso existen los cracks pero no es muy recomendable ya q en la mayoria d los lugares q se encuentran hay virus, y aca no se facilitan esas cosas.
Aunq si te lo bajaste de internet te has bajado una copia y necesitaras lo mismo o recomendablemente comprarte el original ya q lo del crack es muy peligroso.
SLDS!!!
Es absolutamente falso mucho de esos programas los puedes encontrar en foros = que este pero que son mas permiciovos con este tipo de delito y si algo lleva un virus ya te avisaran . Metemo que toda la proteccion que llevan los juegos acutuales y con la mejora de los piratas es muchisimo mejor tenerlos priatas ya que te ofecen mas ventajas sobre los originales : son absolutamente gratuitos , no nefecitas CD para jugar , se incian mas rapido y no te dan problemas por las proteciones . Yo tambien pensaba como hack_neo pero ase muy muy poco termime de convencerme . Si pagas por un juego que sea uno cuya vercion pirata de problemas (cuidado depende del problema , porque tambien lo pude tener el original ) o del cual quieras tener la ediocion colecionista. Evitar los virus en muy facil solo tines que utilizar un poco la cabeza y un antivirus. Los cracks suelen tener un tamaño estandar .

Nada mas que añadir.
Kifli is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2008, 01:28   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
dararu escribió: Ver post
wenas,

cartagenero esta ekivocao, si ubiera leio bien el mensaje se ubiera dao cuenta d q el juego esta bien grabao, pero te falta la "medicina" para q puedas jugar... lamentablemente en este foro no se t puede facilitar ni el enlace a la descarga directa ni el enlace a la pagina q lo tiene, porq es ilegal.
lo siento...
ciero, eso me pasa por no leer. XDXDXD

Old 28 jun 2008, 02:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo una vez tuve ese problema pero era emulando un cd y lo solucione metiendole esto pero no creo que tenga mucho que ver con lo tuyo... de todas formas seguro que os viene bien para otra ocasion
saludos

Microsoft Windows XP Professional SP2
Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM
Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb
alvarojis is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2008, 08:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Kifli escribió: Ver post
Es absolutamente falso mucho de esos programas los puedes encontrar en foros = que este pero que son mas permiciovos con este tipo de delito y si algo lleva un virus ya te avisaran . Metemo que toda la proteccion que llevan los juegos acutuales y con la mejora de los piratas es muchisimo mejor tenerlos priatas ya que te ofecen mas ventajas sobre los originales : son absolutamente gratuitos , no nefecitas CD para jugar , se incian mas rapido y no te dan problemas por las proteciones . Yo tambien pensaba como hack_neo pero ase muy muy poco termime de convencerme . Si pagas por un juego que sea uno cuya vercion pirata de problemas (cuidado depende del problema , porque tambien lo pude tener el original ) o del cual quieras tener la ediocion colecionista. Evitar los virus en muy facil solo tines que utilizar un poco la cabeza y un antivirus. Los cracks suelen tener un tamaño estandar .
Sip, pero la idea era no alentar a la pirateria, aparte no sabia como explicarselo sin violar las normas como para q no me pongan una cara mala y digan q estoy facilitando la piratería y reciba palos de todos lados, pero era para decirle q iba a necesitar para hacerlo andar.

PD: Donde no son foros ahi realmente son peligrosos como paginas de seriales,en las q solo hay cracks y seriales y ahi x mas proteccion q tengas no es muy recomendable entrar ya q uno nunca sabe.

SLDS!!!

Editado por hack_neo en 28 jun 2008 a las 09:05.

"...Para continuar presione una tecla Cualquiera"

Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!...
hack_neo is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2008, 12:20   #9 (permalink)  
Banead@

bastante nos roban por el canon digital, asi k yo veo bien todo lo k sea robarles a ellos, lo k no puede ser eske me compre un movil y les pague, me compre un mp3 y les pague, un CD y les pague, etc...., la unica manera de recuperar lo perdido es de la manera k todos conocemos.

Old 28 jun 2008, 16:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

Que leches! Todos sabemos que para jugar a un juego que es descargado de internet, como tiene el anti-copia solo hay que sustituir un archivo muy carácteristico, pero no lo digo por las normas del foro claro esta xD.
Además, quein no ha pirateado nucna eh? si alguien no lo ha hecho que lo diga. (seguro que no sale nadie xD)

Un saludo

GTRJ@ker is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« juegos play station2 | ¿como puedo conseguir el codigo de instalacion de los sims? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
grabacion de juegos czarate Juegos 3 25 ago 2007 21:26
Grabacion de Juegos edu04 Juegos 3 08 jun 2007 13:37
Nuevas Categorías de Programas FORO-MAN Noticias 1 23 mar 2007 15:10
algun experto en grabacion de juegos? slipknot1983 Juegos 4 03 ene 2006 12:47

Buscar