grabaciones de partidas online-vuestras preferidas ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenassssssssssssssss fifa 12 no se ve mu bien ,pero ta emocionante ,por cierto son Astures Fifa 12 (1-3) Live - YouTube este esta muy bien jajaj es de el call of duty The Soldier's Fails - MW3 - YouTube Battlefield 3 impresionante,menos accion que el mw3 pero una pasada ,mas pausado y mas real ...... Mision Caceria - Battlefield 3 - YouTube |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 971 | Muy divertido el video de MW3 me gusto la parte en la que le tiene que dispararle como 8 veces para matarlo y la última parte donde hace max kills (se que no se escribe así) con la granada a mi me pasó algo similar en point blank en una misión de bombardeo en la que éramos 4 contra 4 y yo tiré una granada al pasillo y acabe con los 4 al mismo tiempo ganando una ronda, lejos la mejor granada que tiré en mi vida... Saludos |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
ese daviddddddd ! en ese mismo canal ai una partida solo a cuchillo, es de el mi guaje El Sen?or de los Cuchillos - Episodio 1 - YouTube ,en esa todavia estaba haciendose a matar a cuchillo ,pero en breve va a subir otro donde ya maneja de muerte el cuchillo ,que no veas queda segundo de la partida solo matando a cuchillo ,algun video por hay way de juegos ? pa ir poniendo ? cual es tu id ? salu2 pdt-a el que le mole que se suscriba, | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 971 | Esta muy bueno los vídeos de este chabon lastima que sea tan pollo jugando... también e notado lo fácil que es el multijugador del MW3 Saludos Editado por Davinchoking en 26 ene 2012 a las 21:49. |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | jajaja, no david es el mi guaje el es de el cuchillo ,los otros son amigos de el, pero mejoro la tira, ya veras el otro video que subio se carga monton a cuchillo solo .............. salu2 y wenas olassssssssssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad | wanm28 | Seguridad | 11 | 15 sep 2011 00:57 |
| Procesadores de pago Online - Ventajas de cada uno - Añadir vuestras opiniones!! | Aztamuz | Internet | 0 | 13 may 2009 00:13 |
| Problema al conectarse a partidas online en Commandos Strike Force | AngelCPUDD | Juegos | 2 | 25 oct 2008 22:18 |
| Antivirus, AntiSpyware online & Test de Seguridad | wanm28 | Seguridad | 12 | 28 sep 2008 21:41 |

DavinchoKing 

Modo lineal