Buscar

como instalar Resident Evil 5?

Old 05 nov 2009, 00:04   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa como instalar Resident Evil 5?

Muy buenas
Me he descargado el RE,y cuando intento ejecutarlo para la instalacion me pide q vaya a una carpeta llamada: NATIVE PC y q (supongo yo) ejecute shaderlog.slg.La cuestion es q ese archivo no lo tengo

Alguien sabe como o donde lo puedo conseguir?.Es q es lo unico (creo) q me falta.

Muchas gracias y un saludo
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 01:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como instalar Resident Evil 5?

hola

mañana me instalo el resident evil 5 de nuevo ya que lo tube ke decintalar por cuestion de espacio mi disco duro no es muy grande ke digamos ... pero ya e recuperado el espacio y lo vuelvo a instalar cuado lo instale mañana te lo miro si tengo el archivo, si eso te subo el archivo a alguna parte y te lo paso ...sin mas un saludo
toniamg is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 01:48   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
toniamg escribió: Ver post
hola

mañana me instalo el resident evil 5 de nuevo ya que lo tube ke decintalar por cuestion de espacio mi disco duro no es muy grande ke digamos ... pero ya e recuperado el espacio y lo vuelvo a instalar cuado lo instale mañana te lo miro si tengo el archivo, si eso te subo el archivo a alguna parte y te lo paso ...sin mas un saludo
Ok,muchas gracias toniamg

Old 05 nov 2009, 10:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si estáis hablando de juegos no legales,leeros las normas del foro,POR FAVOR.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 17:51   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Si estáis hablando de juegos no legales,leeros las normas del foro,POR FAVOR.
me da a mi ke si es legar no estoy facilitando ningun crack ni serial y el tampoco lo a pedido el esta pidiendo un archivo del juego ke al pareser no se lo intala .... sin mas un saludo
toniamg is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 18:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
toniamg escribió: Ver post
me da a mi ke si es legar no estoy facilitando ningun crack ni serial y el tampoco lo a pedido el esta pidiendo un archivo del juego ke al pareser no se lo intala .... sin mas un saludo
Hombre,si dice que "se ha bajado el juego"...muy legal no suena,¿eh?.......

"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu

Old 05 nov 2009, 19:42   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Hombre,si dice que "se ha bajado el juego"...muy legal no suena,¿eh?.......
Haber cimas2,aki intervengo yo q soy el q lo a pedido.
Lo explico claramente para q no tengais dudas.
Tengo instalado el programa JOODO,un amigo mio (y q vivimos a 100kilometros) tiene el juego (comprado) y me lo ha pasado por ese programa,pero a el no le ha hecho falta ese archivo.No creo q sea ilegal q un amigo mio me pase el juego:si vivieramos al lado me dejaria el CD y no pasaria nada.

Igualmente (aunq no es este caso) lo q no acabo de enterder es pq los programas y juegos bajados de internet son ilegales;y bajar todo tipo de musica y peliculas es legal.Todo el mundo utiliza programas P2P para eso y nadie dice nada:de echo en este foro hay un apartado para hablar de programas P2P.
Considero q es totalmente absurdo,si bajar o compartir un juego o programa de internet es ilegal,¿pq en esta pagina se puede hablar de programas P2P sin ningun problema?.Ya sabemos todos para q sirven.

P.D. Igualmente ya entiendo las normas de este foro,y q se basan en las leyes de hoy en dia y q ellos lo siguen a rajatabla.Lo q no entiendo es en q se basan las leyes de este pais.
Osea q si yo kiero compartir un programa con mis amigos o familiares es legal,y si lo kiero compartir con todo el mundo es ilegal.
Lo dicho,es absurdo.

No te lo tomes como algo personal cimas2,solo es mi opinion ¿ok?
Un saludo

Editado por cesarlindo en 05 nov 2009 a las 19:57.

Old 05 nov 2009, 20:48   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Tengo instalado el programa JOODO,un amigo mio (y q vivimos a 100kilometros) tiene el juego (comprado) y me lo ha pasado por ese programa,pero a el no le ha hecho falta ese archivo.No creo q sea ilegal q un amigo mio me pase el juego:si vivieramos al lado me dejaria el CD y no pasaria nada.

Igualmente (aunq no es este caso) lo q no acabo de enterder es pq los programas y juegos bajados de internet son ilegales;y bajar todo tipo de musica y peliculas es legal.Todo el mundo utiliza programas P2P para eso y nadie dice nada:de echo en este foro hay un apartado para hablar de programas P2P.
Considero q es totalmente absurdo,si bajar o compartir un juego o programa de internet es ilegal,¿pq en esta pagina se puede hablar de programas P2P sin ningun problema?.Ya sabemos todos para q sirven.

P.D. Igualmente ya entiendo las normas de este foro,y q se basan en las leyes de hoy en dia y q ellos lo siguen a rajatabla.Lo q no entiendo es en q se basan las leyes de este pais.
Osea q si yo kiero compartir un programa con mis amigos o familiares es legal,y si lo kiero compartir con todo el mundo es ilegal.
Lo dicho,es absurdo.

No te lo tomes como algo personal cimas2,solo es mi opinion ¿ok?
Un saludo
Lo entiendo César pero déjame puntualizar algo:bajarse loquesea por un programa P2P es ilegal ( si no se trata de un software gratuíto en origen ).En este caso,daba la sensación de que habías hecho eso pero no estaba seguro,de ahí que dijera "si estáis hablando de juegos no legales......",pero como veo que no han borrado el post pues a otra cosa mariposa.
Saludos.

>^..^< Miauuuu

Old 05 nov 2009, 22:31   #9 (permalink)  
Moderador

Cita:
Si pasa, puesto que la licencia tu no la compraste y el prestamo, que tu cosideras normal, tecnicamente hablando, viola el acuerdo y licencia del software que compraste.

Cita:
Lo dicho,es absurdo.
Si compartes un programa con tu familia en el mismo equipo si, es legal, si prestas el disco y este software es instalado en otro equipo aún cuando sea alguien de tu familia es ilegal. Si no es así, porque ciertos juegos que piden clave de producto para jugar online no te dejan jugar si detectan que dos pc's tienen la misma clave? A ellos no les importa si las dos maquinas están en tu casa.

Podrá parecerte absurdo, no gustarte y demás, pero es ilegal y no hay de otra, no puedes tratar de justificar algo que claramente esta en contra de lo que tu "aceptaste" al comprar tal o cual software.

No lo tomes personal, pero quería expresar mi opinión sobre este asunto.

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2009, 00:28   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
the_ma3x escribió: Ver post
Si pasa, puesto que la licencia tu no la compraste y el prestamo, que tu cosideras normal, tecnicamente hablando, viola el acuerdo y licencia del software que compraste.

Si compartes un programa con tu familia en el mismo equipo si, es legal, si prestas el disco y este software es instalado en otro equipo aún cuando sea alguien de tu familia es ilegal. Si no es así, porque ciertos juegos que piden clave de producto para jugar online no te dejan jugar si detectan que dos pc's tienen la misma clave? A ellos no les importa si las dos maquinas están en tu casa.

Podrá parecerte absurdo, no gustarte y demás, pero es ilegal y no hay de otra, no puedes tratar de justificar algo que claramente esta en contra de lo que tu "aceptaste" al comprar tal o cual software.

No lo tomes personal, pero quería expresar mi opinión sobre este asunto.

Hola the-ma3x.
Trankilo no me lo tomo como algo personal........pero te espero fuera y vas a pillar

La cuestion es q las leyes cambian dependiendo de los intereses y quejas de los cantantes o programadores.
Cuando no existia internet todo el mundo q compraba un CD (o casette en su tiempo) y se lo grababas a un amigo sin q pasara nada:ahora con internet parece q eso ya es ilegal,cosa q no entiendo.Cada persona tendria q tener derecho a compartir (dejar) todo lo q compra.Tampoco se trata de lo q yo acepte al comprar un programa;si yo compro algo nadie me va a obligar a q no se lo deje a kien yo kiera,ni sikiera una lei q es de lo mas estupida.Yo no lo estoy vendiendo pirata,lo estoy dejando o compartiendo,y como consumidor eso no se me puede impedir.

No es tan simple the-ma3x,si realmente hubiera una lei q dijera q lo q compras no se puede dejar (compartir) a nadie,kitarian los programas P2P y cerrarian todas las paginas piratas....cosa q no hacen.
Con lo cual en este asunto la lei aun no esta bien establecida,no saben bien lo q hacer: Pq yo como consumidor estoy en todo mi derecho de dejar lo q me de la gana y a kien me de la gana,sea mi familia o a todo el mundo.

Los programas P2P estan para bajar programas,musica,peliculas,etc.....deberian ser ilegales,pero parece q eso no es ilegal,cuando todo el mundo sabe q los programas q estan no son gratis,y q la musica q tu y todos nos bajamos la tendriamos q comprar,pero preferimos no gastarnos dinero y tenerla gratis.
Entonces no se puede hablar de esa manera cuando todo el mundo hace lo mismo.

En mi caso,yo jamas me comprare un juego,programa,o CD de musica.Si algo me interesa me lo bajo de un programa P2P o de una pagina web,y la verdad es q lo seguire haciendo.
Lo unico q no hago es proporcionar nada "ilegal" en este foro:y simplemente pq me gusta,no por nada mas.

Un saludo
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« En que año salierón? | comunidad softonic para juego online pro 2010 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Opinando sobre RESIDENT EVIL ZeromusXD Juegos 11 02 oct 2009 18:45
Como Instalar UBUNTU Jaunty desde USB? yefersoncm Configuración 7 03 ago 2009 20:58
como instalar ubuntu en una mac??? jolu25 Mac OSX 5 09 may 2007 17:05
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Como instalar un tema .tar.bz2 en KDE Fire Knight Configuración 2 20 ago 2006 12:06

Buscar