juego de guerra
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | ¿que juego de guerra me aconsejais para play station en el que solo tengas que manejar un personaje(no como el comando) y que guarde cierto respeto a los hechos reales y sea realista en graficos? He oido habllar del call of duty y tambien de no se que de medallas de honor(se referira a la de aznar?,supongo que no porque sino se llamaria medalla de horror) No me vale el de la guerra de Irak,porque alli solo se llevaron bocadillos y medicinas.Vamos que no fue una guerra,eso fue lo que nos dijeron los socilistas y la ser. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Durmiendo en un banco Mensajes: 173 | el call of duty esta muy bien, tb tienes el call of duty 2 (no se si pa play) |
|
Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces. Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio. Arcanis en Ogame, en el Uni5 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | jolu estás de cachondeo no? como siempre... tú y tus politiqueos, no se libra ni el foro de juegos, je je. Call of duty 2 está genial, juegas sólo con tu muñeco aunque tus compañeros te echan un cable, yo ahora estoy defendiendo las calles de stalingrado, pero no sé si se ajustará a la realidad o no, sólo sé que me divierte un guevo y me sirve para olvidar la mierda de política con la que nos bombardean constántemente. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | El que tu dices es el Medal of Honor, y es uno de mis favoritos. El último que han sacado es el MEdal of Honor: Pacific Assault. Te lo recomiendo. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
e oido ablar mucho de ese Call of duty 2 , aver mes que pa los juegos soy muy especial que manejas solo un tio?? y es secinllito de manejar? que luego sea dificil el juego me da igual un saludo y wenas olassss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | en el call of duty 2 ,manejas solo un tio... en en mi opinion si es facil de manejar la dificultad puesdes variarla....ESTA MU BN!! salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 713 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
un pregunta si bajas ese juego por el emule ,puedes disfrutar de el ,quiero decir viene con rebaja es que juegos nunca los e bajado por la mula ,bueno si lo que pasa que luego no sabia que acer con ellos pà que funcionaran algun experto en juegos ??????????????? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Si te los bajas de la mula, entonces seguramente estarán en un imagen de CD o DVD. Y para ello, basta con que te instales el daemon tools para emular esa imagen y poder jugar...vamos, lo de siempre. jejeje |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con juego Gun | JUANMOBER | Juegos | 3 | 28 mar 2006 20:05 |
| se puede pasar un juego d pc a un disco duro externo?? | naks | Juegos | 6 | 22 nov 2005 00:34 |
| Desacuerdo anticipa guerra de formatos de DVD | jlsonic | Multimedia | 0 | 24 ago 2005 12:47 |

Modo lineal