Juegos
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
Jejeje Online bélico tenes Warrock Suerte! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
el cull of duty 2 se sale | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
Pero si, es un juego espectacular. Suerte! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
se puede bajar una demo aka gratuita no? y puedews jugar online verdad? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Es totalmente gratuito! Enlace a Softonic: http://warrock.softonic.com/ie/47132 Suerte! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Sip, además tiene un server en español, entonces puedes jugar con gente en tu idioma... Esta bien el juego, aunque yo he tenido problemas con los mapas muy grandes... el juego se vuelve muy lento... y luego te saca del juego. Pero vamos, esta muy bien para ser un beta... porque sigue siendo un beta no lugones? Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Lo de los mapas depende de la conexion a internet que tengas.A mi me pasa lo mismo, por eso e dejado de jugarlo Jeje Suerte! | |
| | |
« Abrir compuertas de bombardeo en Combat Flight Simulator 2
|
destruction derby//flat out//burn out PS2 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como ver juegos en formato NTSC en una pantalla PAL? | Ataliano | Vídeo | 4 | 30 jul 2009 04:41 |
| Ayuda!... Tengo problemas con todos los juegos.. | q3s | Configuración | 11 | 09 jul 2006 17:40 |

Modo lineal