Foros Softonic
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Juegos (http://foros.softonic.com/juegos/)
-   -   juegos comprimidos en rar y a su vez mas .rar (http://foros.softonic.com/juegos/juegos-comprimidos-rar-vez-.rar-7392)

Krapton 10 ago 2005 00:50

juegos comprimidos en rar y a su vez mas .rar

Me explico si el titulo no quedó claro XDD.

LLevo varios dias mosqueado con el asunto y es que me he estado bajando por bittorrent (entre juegos y peliculas xDDD) archivos comprimidos en .rar (de varios gigas, 1.5 es la media normal xDDD) (es que me bajo las cosas a lo grande XDD) y dichos archivo están a su vez compuestos por varias partes también comprimidas en rar.

Mi ultima adquisición ha sido Battelfield 2 . Me lo he bajado y veo que son varios archivos .rar numeros , en concreto el nombre que tiene cada archivo es :

rld-baf2.r00.rar (y así sucesivamente con los otros rdl-baf2.r01.rar , etc...)

Se supone que cada uno ocupa 48.8 MB conteniendo una parte del juego. (Si abro cada uno con el winrar individualmente sale todo el juego con el tamaño de los 2 GB que ocupa).

La parte que me preocupa es la siguiente:

Voy al 00 extraigo. Voy al 01 y extraigo con la opcion de "Extraer y actualizar archivos" (o bien "Actualizar archivos existentes"). Pues NI CASO, porque NO FUNCIONA!!! Me marca error. No sé porque ya que la ruta es la correcta y NO SOBREESCRIBO, ACTUALIZO el archivo para completarlo. Al menos esa es la idea que yo tengo.

Pues nada extraigo el primero. Veo que es una ISO de 2 GB, la extraigo con los archivos. Y ejecuto y parece funcionar... hasta cierto punto. Sale el instalador (Setup.exe, ademas esta pensado para grabarlo a DVD XDD) , selecciono el idioma español y cuando le doy a siguiente , el programa revienta porque le falta un archivo que no encuentra. Y esto es porque no he extraido los otros archivos .rar . Ya me direis como lo hago si me da error. Si hasta me he instalado la ultima version del winrar (5.0 beta 3) dejando la española 3.41... y obtengo el mismo error ...

El caso de la pelicula es igual. Tiene como 56 partes, pero extrayendo la primera (o cualquiera, porque despues la que extraigas siguiente es la misma) parece funcionar , pero no del todo. Vamos que se reproduce se ve pero el tiempo que marca no es el correcto. (Es de hora y media o algo así y solo marca hora y cuarto...pero funciona).

Quisiera saber si hay alguien con este sistema nuevo que le ha dado a la gente de comprimir y recomprimir por partes, para que me indique cual es el modo de proceder correctamente para completar el archivo, porque yo no lo entiendo (Cada vez menos) y no hay manera de extraer todas las partes de forma correcta.

(Recuerdo que antes era mejor, se creaba un ejecutable que era el encargado de unir esas partes de forma automatica y te ahorrabas los problemas y los errores....)

Bueno , ahi queda eso , un saludo.

Dreagnout 10 ago 2005 13:56

Re: juegos comprimidos en rar y a su vez mas .rar

Hola,en tu archivo hay una extension sfv y otra llamado nfo?
Ya nos contaras

Krapton 10 ago 2005 14:33

Has acertado xDDDDdddddddddddddd

Esta el info -> reloaded.nfo

Y el sfv -> rld-baf2.sfv

Siempre me he preguntado para que servian....

¿Entonces, podrías aclarrme como va el asunto?

Ahora sí que estoy intrigado x-DDDDDDDDDDDDDDDDD

Di3go7 10 ago 2005 21:24

En los juegos para la PS2 tiens q d todos los .rar q t salen al descomprimir el 1º, tienes q descomprimir el primero q t salga y ya se descomprime una imagen .iso .bin. ace ..... q ya lo tienes q grabar cn el Alcohol 120% (bueno yo utilizo ese)

Dreagnout 10 ago 2005 22:03

Hola krapton,te desvelare el misterio.
Lo primero
----------------------SFV---------------------------------------------
La extension sfv se utiliza principalmente para comprobar si los archivos que has descargado estan bien.Como saberlo?Ahora te lo explico
Lo primero bajate este programa llamado flash sfv
http://www.softonic.com/ie/27950/FlashSFV
Este programa hace que se pueda comprobar si estan los archivos bien o no
Cuando lo instales,abre el programa,te saldra un sitio donde deberas colocar el archivo sfv,lo pones,y despues le das a comprobar,y te saldran archivos,que se estan poniendo en verde,si se ponen en verde,esque tus archivos estan perfectos,si te pone en rojo,esque los archivos son un fake o son corruptos o estan dañados.
----------------------NFO--------------------------------------------
Esta extension,en realidad,solo sirve para decirte que tienes que hacer con los archivos,es casi igual que lo que te dije yo con el sfv,te explica lo que tienes que hacer SOLO con la extension sfv,asi k es perdida de tiempo,pero si quieres,abrelo con el bloc de notas,dale a abrir con bloc de notas.
------------------------------------------------------------------------
Ahora me tienes que decir si hay muchos archivos que tienen el mismo nombre,pero cambia el numero,ejemplo
nosek1
nosek2
nosek3
Asi,si es asi,dimelo y te lo solucionare tambien,es IMPORTANTE que me lo digas
Si tienes alguna duda enviame un email a
Dreagnout@yahoo.es
Suerte!!!
Si no sabes algo PREGUNTAMELO

Krapton 11 ago 2005 00:21

Dreagnout , gracias por la currada y la dedicación. (Se agradece bastante xDDD).

De momento sigo aqui para que sirva a mas usuarios que se encuentren con este problema, pero si me veo apurado o con problemas pasaría al Messenger agregandote. (Y de paso podría los avances en este post, de cara siempre para ayudar a mas gente ^o^)

Primero he abierto con el bloc de notas el archivo .nfo y bueno he visto que están las instrucciones de instalacion y grabacion para luego jugar.
(Se resume en : 5 pasos.
1.- Unrar (asi tal cual) (osa descomprimir con el rar)
2.- Grabarlo o montar el DVD (virtualmente) con daemon tools
3.- Instalar (con su numero de serie correspondiente xDD)
4.- Aplicar "medicina" XD
5.- Jugar)

Curioso el archivo xDD.

Despues he bajado el programa flsah sv y lo he isntalado (bueno mas vien descomprimido pues es un .exe nada mas xDD).

Ejecuto y abro el archivo sfv y ha verificado uno a uno todos los archivos (partes) y de 41 partes 41 estan ok (Color verde) es decir que de momento todo esta bien.

No sé si influira y es una cosa que antes no indiqué.

del 30 al 39 no me sale el incono del winrar (del 0 al 29 sí me sale ). (Creo que es cosa de mi PC que de vez en cuando le da por hacer "originalidades" xDDDD)

Los archivos son: (con la extension y todo)

(van por orden).

1.- rld-baf2.rar
2.- rld-baf2.r00
3.- rld-baf2.r01
4.- rld-baf2.r02
5.- rld-baf2.r03
6.- rld-baf2.r04
7.- rld-baf2.r05
8.- rld-baf2.r06
9.- rld-baf2.r07
10.- rld-baf2.r08
11.- rld-baf2.r09
12.- rld-baf2.r10
13.- rld-baf2.r11
14.- rld-baf2.r12
15.- rld-baf2.r13
16.- rld-baf2.r14
17.- rld-baf2.r15
18.- rld-baf2.r16
19.- rld-baf2.r17
20.- rld-baf2.r18
21.- rld-baf2.r19
22.- rld-baf2.r20
23.- rld-baf2.r21
24.- rld-baf2.r22
25.- rld-baf2.r23
26.- rld-baf2.r24
27.- rld-baf2.r25
28.- rld-baf2.r26
29.- rld-baf2.r27
30.- rld-baf2.r28
31.- rld-baf2.r29
32.- rld-baf2.r31
33.- rld-baf2.r32
34.- rld-baf2.r33
35.- rld-baf2.r34
36.- rld-baf2.r35
37.- rld-baf2.r36
38.- rld-baf2.r37
39.- rld-baf2.r38
40.- rld-baf2.r39

Hey, que chulo me ha quedado el tema xDD. Eso sí, no vuelvo hacer este listado (que los hay de 65 partes xDDDDDDDdddddddddddd)

Pues eso es lo que me pedias.

Continuemos por favor que esto me esta interesando un monton y estoy aprendiendo este truco xDDDDDD (Me esta haciendo "ilu" y todo xDDDdddddddddddddddddddddddddd)

Dreagnout 11 ago 2005 01:57

Hola,Te habla el profesional dreagnout
Intenta abrir el archivo 0 o el archivo 1 con el rar,a ver que tal,ponme aki o en el msn(pero puede k no me conecte mucho)o tambien enviame un email al correo k te di antes

Krapton 11 ago 2005 02:05

Voy al archivo : rld-baf2.rar que parece ser el primero (luego ya va por el 00 , 01, etc...) (Es lo que yo supongo xDD, ahi tienes la lista para indicarme si es o no lo correcto xDDDD).

Bueno pues click con el boton derecho y le digo "Extraer aqui". OK.
Voy al siguiente (que deberia ser el 00) y le doy a "Extraer archivos..." en consecuencia abro el winrar y en la parte derecha en el primer ...cuadro llamemoslo asi, hay 3 opciones:

1.- Extraer y reemplazar archivos existentes
2.- Extraer y actualizar ficheros
3.- Solo actualizar ficheros.

Elijo la 2 (Como si elijo la 3 xdDDDDD).

Y el error que da es el siguiente:

F:BattleField2/rld-baf2.r00 No files to extract.

(reitero q es igual que si elijo la opcion 2 que 3).

Esto ocurre igual que si me voy al archivo numero , yo que sé, 23 y luego paso al 24 . xDDDDDDDD Por poner un ejemplo.

Y así estan las cosas ( y yo con un mono de jugar del copon xDDDDD)

¿Como lo ves? (Jodido no? xDDDD)

cHiGo 11 ago 2005 02:07

Cita:

Krapton escribió:
Me explico si el titulo no quedó claro XDD.

LLevo varios dias mosqueado con el asunto y es que me he estado bajando por bittorrent (entre juegos y peliculas xDDD) archivos comprimidos en .rar (de varios gigas, 1.5 es la media normal xDDD) (es que me bajo las cosas a lo grande XDD) y dichos archivo están a su vez compuestos por varias partes también comprimidas en rar.

Mi ultima adquisición ha sido Battelfield 2 . Me lo he bajado y veo que son varios archivos .rar numeros , en concreto el nombre que tiene cada archivo es :

rld-baf2.r00.rar (y así sucesivamente con los otros rdl-baf2.r01.rar , etc...)

Se supone que cada uno ocupa 48.8 MB conteniendo una parte del juego. (Si abro cada uno con el winrar individualmente sale todo el juego con el tamaño de los 2 GB que ocupa).

La parte que me preocupa es la siguiente:

Voy al 00 extraigo. Voy al 01 y extraigo con la opcion de "Extraer y actualizar archivos" (o bien "Actualizar archivos existentes"). Pues NI CASO, porque NO FUNCIONA!!! Me marca error. No sé porque ya que la ruta es la correcta y NO SOBREESCRIBO, ACTUALIZO el archivo para completarlo. Al menos esa es la idea que yo tengo.

Pues nada extraigo el primero. Veo que es una ISO de 2 GB, la extraigo con los archivos. Y ejecuto y parece funcionar... hasta cierto punto. Sale el instalador (Setup.exe, ademas esta pensado para grabarlo a DVD XDD) , selecciono el idioma español y cuando le doy a siguiente , el programa revienta porque le falta un archivo que no encuentra. Y esto es porque no he extraido los otros archivos .rar . Ya me direis como lo hago si me da error. Si hasta me he instalado la ultima version del winrar (5.0 beta 3) dejando la española 3.41... y obtengo el mismo error ...

El caso de la pelicula es igual. Tiene como 56 partes, pero extrayendo la primera (o cualquiera, porque despues la que extraigas siguiente es la misma) parece funcionar , pero no del todo. Vamos que se reproduce se ve pero el tiempo que marca no es el correcto. (Es de hora y media o algo así y solo marca hora y cuarto...pero funciona).

Quisiera saber si hay alguien con este sistema nuevo que le ha dado a la gente de comprimir y recomprimir por partes, para que me indique cual es el modo de proceder correctamente para completar el archivo, porque yo no lo entiendo (Cada vez menos) y no hay manera de extraer todas las partes de forma correcta.

(Recuerdo que antes era mejor, se creaba un ejecutable que era el encargado de unir esas partes de forma automatica y te ahorrabas los problemas y los errores....)

Bueno , ahi queda eso , un saludo.

POS SE ME ADELANTARON YO = ME ESTOY BAJANDO EL BATLEFIEL 2 8) Y TA KOMPRIMIO¡¡¡¡¡¡ ULTRA KOMPRIMIOOOO :P :P HABER SI KUANDO LO BAJE TENGO EL MIMO PROBLEMAAAA GUAJAAAA :hmm: POS SALUDOSSSS :salut: :salut: JOJOJOOJOJOJO

Krapton 11 ago 2005 02:18

Juasss cHiGo, ya nos contaras si te pasa lo mismo que a mi .

Yo es que me puse a bajarlo y vi que estaba en .rar , vale normal. Pero luego cuando terminó de bajarse veo que esta recomprimido en pequeñas partes O_O! y te quedas de piedra xddd.

Pues nada , cuando acabes de descargarlo cuentanos como te ha ido que esto se esta poniendo interesante x-DDDDDDDD.

PD: Lo pille de torrentreactor.com. Concretamente de los que hay, uno que ponia "Battlefield.2-RELOADED".

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 23:18.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados