Buscar

Juegos para portatil...

Old 30 dic 2005, 11:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Juegos para portatil...

Hola no se si podreis ayduarme pero toda repuesta a lo referente sera agradecida..

Resulta que tengo un portatil que he arreglado...ejem, especifico un poco es un portatil del año 5000 A.C. un 486 que va a 25 mhz al que le he instalado el win XP.....XD no ke va es el win 3.11.

Como el portatil es para una cria de 7 años, os preguntaba si conoceis algunos juegillos para este sist. operativo?, no se algo que quepa en diskettes y se pueda jugar..jeje

Un saludo y muchisismas gracias..

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2005, 12:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Juegos para portatil...

buscate el mame32 en esas maquinas tiraba bien.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2005, 13:17   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
mrdll escribió:
Hola no se si podreis ayduarme pero toda repuesta a lo referente sera agradecida..

Resulta que tengo un portatil que he arreglado...ejem, especifico un poco es un portatil del año 5000 A.C. un 486 que va a 25 mhz al que le he instalado el win XP.....XD no ke va es el win 3.11.

Como el portatil es para una cria de 7 años, os preguntaba si conoceis algunos juegillos para este sist. operativo?, no se algo que quepa en diskettes y se pueda jugar..jeje

Un saludo y muchisismas gracias..
¿¿¿¿Un W-XP en un 486????¿¿¿¿y no ha explotado???? Ya en serio,el MAME32 es una buena opción.
cimas is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2005, 13:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas escribió:
¿¿¿¿Un W-XP en un 486????¿¿¿¿y no ha explotado???? Ya en serio,el MAME32 es una buena opción.

no leiste entre lineas..... era una ironia.... que tendra 8 o 16 megas de ram???
yo tenia un 486dx2 66 y en auquella epoca era un makinon..... podia jugar al wolfstein!!!!!!!

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

« Tirar faltas en el Fifa 2005 | Demanda de KONAMI a EA Sports »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Atascado en Prince of Persia 2 djnelson Juegos 45 09 jul 2008 09:47
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Marca para pórtatil: ¿Benq, Acer o PCBox? p_ramirez85 Software 1 09 sep 2005 21:18

Buscar